END OF THE WORLD!

Y cuando tengo ganas de pegarme un tiro y desaparecer de este mundo, pienso en las cosas lindas que nos ofrece la vida.. y en nuestro planeta Tierra, colmado de cosas maravillosas también el Sol y la Luna, las estrellas, los agujeros negros y los temidos meteoritos que nos van a matar en el 2027, si es que no morimos antes en el 2012, según el calendario maya, no se si esa teoría será verdad, porque realmente no la leí, pero creo que se aprovechan de esto para promocionar esa película que se va a estrenar en diciembre, que raro no? el hombre queriendo hacer publicidades de cualquier forma posible, es increible ya.. 
Como esto me genero mucha curiosidad, voy a investigar de varias fuentes que se supone que creían los mayas y ver que hipotésis saco...yo siempre creí que si al mundo le iba a suceder algo eso sería la rebelión de los pueblos, cuando la gente común se una para luchar contra las grandes injusticias y fuerzas que nos oprimen! (quizás estoy delirando, pero tengo fe en que esto va a suceder..)      
De todas maneras, creo que en vez de pensar en cuando nos vamos a morir o porque razones, tenemos que disfrutar cada día, admirar a la naturaleza, relacionarse con las personas que amamos y dejar de perder el tiempo en idioteces, a lo mejor podriamos usar ese tiempo para pensar en como cuidar nuestro planeta y evitar la contaminación, para no suicidarnos. 







"Hay que aclarar que si bien homicida es el que mata a un hombre, regicida el que mata a un rey, la palabra suicida no significa, como muchos creen, el que mata a un suizo. No, un suicida es alguien que se quita la vida a “sui” mismo"La mayoría de las religiones condenan el suicidio, pero las leyes no pueden hacerlo ya que el cuerpo del delito y el del delincuente en este caso son la misma cosa. Sin embargo, las legislaciones anglosajonas consideran delito a la tentativa de suicidio, cuando el suicida ha fracasado. En algunos casos incluso han llegado a condenarlo a muerte. (La vida es hermosa, Bromato de armonio de Les Luthiers, este texto no tiene mucha relación con lo que "escribi", pero valia la pena ponerlo )

5 comentarios:

  1. los mataban por intentar suicidarse? ahaha que loco
    besos :)

    ResponderEliminar
  2. estoy de acuerdo contigo, hay que aprovechar y disfrutar de todos los dias :)
    un beso !

    ResponderEliminar
  3. que linnnnnnnnnnnnnnnnnnnndo blog.
    me encanto.
    Aguante Blur.
    yo los adoro

    ResponderEliminar
  4. Me encantó tu blog, muchas imágenes (:
    Ahh, y sí estaría bueno valorar más el día a día y todo lo lindo que tenemos, el problema es pasar de la palabra a la acción. De todas maneras, la gente está un poco más conciente hoy en día sobre esas cosas.
    Besito.

    ResponderEliminar

Y AL FINAL EL AMOR QUE RECIBES ES IGUAL AL AMOR QUE DAS: