Mon meillieur ami

Hace mucho calor y tengo que estudiar geografía, que diversión! .. mañana es el cumpleaños de mi hermana y la tengo que ayudar a mi vieja a cocinar asi que voy a faltar al colegio :D Hoy tuve la prueba de historia y después no hice un choto, como de costumbre..
Respecto a mi triste vida, sigue igual de aburrida que siempre, no pasa nada emocionante ni loco, solamente en mis sueños en los que Paul McCartney es mi padre adoptivo , después me levanto y vuelvo a embolarme como para no variar.. espero que este verano sea mejor aún que el anterior y conozca gente nueva, aunque mi actitud antisocial nata no ayuda demasiado... 



Hugo Benjamín Guillermo Jonathan, tenía un nombre largo y extraño, él era el mejor cobayo de todos y no supe cuidarlo, espero que esté en el cielo con John, George y tantos otros..

7 comentarios:

  1. O-D-I-O geografiaaa! Que te vaya bien con eso xDD Besos♥.

    ResponderEliminar
  2. Tuve como seis cobayos, son más tiernos jaja

    ResponderEliminar
  3. Que buen bicho ese cabayo, digo cobayoo :P
    Un mejor amigo onda peli yanqui queres jaaja!? Donde se consigue eso? Yo ahora no tengo mejor amiga, todas las que tuve la vida nos distancio un tantito y se convierten en amistades normales jaja

    ResponderEliminar
  4. un bff, como paris hilton D:
    siempre tuve cobayos y esa clase de animales, son re cute, pero lástima que viven re poco y (por lo menos yo) me termino encariñando y lloro cuando mueren u_u
    un beso darling (K)

    ResponderEliminar
  5. noooooooooooo (U)
    que feo u.u
    yo extraño a mi rana albina que se me murio por no cambiarle el agua a la pecera u.u
    tampoco supe cuidarla ++
    a veces me siento culpable pensando en eso U_U

    ResponderEliminar
  6. No se si lo de mejor amigo funcione.

    Siempre terminas de novio o con fama de afrancesado, o histerico.

    Suerte con tu busqueda y si lo allas... espero que lo cuides mejor que al cobayo jajaja

    ... bueno, me pase con lo del cobayo, perdon!

    Saludos!

    ResponderEliminar

Y AL FINAL EL AMOR QUE RECIBES ES IGUAL AL AMOR QUE DAS: