tanta incertidumbre..

Hola a todos los que pasen por mi Artaud amado, recien llego del colegio y estoy haaaaaaaarta de todos!
Mis compañeros son insoportables, maleducados e irrespetuosos, no los quiero ver mas y todavia me faltan dos años.. la otra que me queda es cambiarme a humanidades, pero no se, me da un poco de pena ... me gusta naturales (aunque me fue horrorosamente mal en la final de química porque no había estudiado un choto y me la pase escuchando música hasta dormirme) 
Y todo esto de las integradoras me esta volviendo loca, tengo que parar un poco y ser mas tolerante, pero esta situación me satura.. (el disolvente no es suficiente para disolver todo el soluto, cuak!)










PD: Quiero ir a ver a Spinettaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! (también queria ver a the killers y coldplay, pero no tengo plata, fuck!)

4 comentarios:

  1. yo quiero ir a ver coldplayyyyyyyy (LLLLLL), pero no creo que pueda :(
    un besito!

    ResponderEliminar
  2. Pone en la balanza, son todos unos tarados y me gusta naturales, y de ahí decidí. Muchos pibes a cierta edad se ponen muy boludos, después algunos mejoran otros son imbéciles de por vida. Junta moneditas y anda a ver lo que más tengas ganas de ver :P y trata de manguiar quién sea ¿?

    ResponderEliminar
  3. yo voy a ir a ver a colddddplayyyy
    quedate en el que esten tus amigos, la orientacion es irrelevante en la facultad( bué se la daba de que sabew jaj

    ResponderEliminar
  4. jaj necesitan ir a un terapeuta, pobres bloggies

    ResponderEliminar

Y AL FINAL EL AMOR QUE RECIBES ES IGUAL AL AMOR QUE DAS: