Monkey wrench


Hoy tuve a una suplente de Derechos Humanos, y la verdad me cayo muy bien se notaba que no le agrada el capitalismo (y eso para mi es muy importante), quiso explicar algo (no como la Sandobal), pero fue en vano mis compañeros son unos idiotas, que nada les importa, y no respetan a nadie, no se dan cuenta que ya tienen 15 o 16 años y que la vida no pasa por hacer cosas estúpidas y que no te importe nada más que pelotudear, y como si fuera poco también tuve que escuchar opiniones ultrafascistas tales como: habria que matarlos a todos, son unos negros de mierda, boliviano es un insulto, en fin, una sarta de gansadas a mas no poder.
Ultimamente no me cae bien nadie, no se si es porque quiero que sean un poco inteligentes/intelectuales/con algo de sentido o porque simplemente no los entiendo, capáz aca la ignorante soy yo, no lo sé...  por eso a veces prefiero a los animales o a la naturaleza antes que a los humanos, ellos no le hacen mal a nadie y son mucho mas sabios, se dejan llevar por el instinto, no razonan y nosotros que podemos hacer uso de la razón, la desperdiciamos..


PD: la foto del perro me parecio muy tierna aunque mucho no tenia que ver, es un hermoso canino.

3 comentarios:

  1. Ser inteligente no es estar en contra del capitalismo, de hecho todo lo contrario. Igual yo casi nunca daba mis opiniones porque siempre la profesora va a terminar teniendo la razon, entonces me parece una perdida de tiempo.

    ResponderEliminar
  2. mis compañeros son exactamente iguales, estan para la joda y les importa un carajo todo.
    y lo que más odio que hagan, es que hablen por hablar, hablen sin saber :@
    un beso :)

    ResponderEliminar
  3. AAJAJA, el otro dia tuvimos la misma discucion, pero en cultura y comunicacion. Todas las benditas clases discutiendo lo mismo. QUE PARAGUA O BOLITA ES un INSULTO. Y hoy tema: EL ABORTO. naaaaaaah, y las distintas oposiciones siempreeee respecto de sus resentimientos. ARTAAAAAAA! siempre temas tan deicados nosotros. aaja Besito :D

    ResponderEliminar

Y AL FINAL EL AMOR QUE RECIBES ES IGUAL AL AMOR QUE DAS: