Break your obsessions

Si hay algo que realmente detesto es cuando algo se pone de moda y todos se fanatizan. Sea un actor/actriz, una pelicula, un libro, un cantante o banda, cualquier cosa..
Quizás nunca en su puta vida habían escuchado sobre eso, pero al ponerse de moda y ser top, re top (?), hacen todo lo posible para ser los mas fanáticos.
 Esta teoría la comprobe cuando vino el gil de Arjona, y de pronto a todo el mundo le gustaba ese mediocre, y era más grande que Paul McCartney *... pero que se vaya a lavar las patas! (?)
Se darán cuenta que odio bastantes cosas, demasiadas, en realidad odiar es un decir, porque me importa muy poco lo que haga la gente en general, solo los observo y pienso que asi no debo actuar..


* no soporto a Arjona, sus rimas me irritan.

6 comentarios:

  1. JA! Y lo odio tmb. O ahora con crepusculo, toda su saga de libros y robbertt patinson, DIOS !

    ResponderEliminar
  2. Arjona es un puto u.u
    Nunca va a llegar a ser como este GROSO, nunca! y si la gente lo piensa así está muy equivocada!
    Por otra parte, a mí también me molesta cuando algo se pone de “moda” y resulta ser que a todos les gusta? WTF?

    ResponderEliminar
  3. Dddd Arjona. No lo puedo ver, no lo banco.

    ResponderEliminar
  4. Amo las canciones de arjona, creo que las letras solamente,
    nose si amo, pero me encantan los beatles, hay canciones geniales de ellos.
    Creo que todo lo que esta de MODA PASA DE MODA.
    los esteriotipos son personas no son dioses o modas a seguir, ni para imitar.
    un beso hermosa.

    ResponderEliminar
  5. Uhm, sí es un embole total ese tipo de cosas. Como cuando salió That's what you get y a todos les gustaba paramore.. siendo que sólo conocían esa canción, ajaja. Igual, Crepúsculo y todas esas cagadas.
    Y, respecto a lo que me dijiste.. Bueno, acepto tu opinión, viste.. Pero, te juro que me embolan ese tipo de cosas, ese tipo me podría haber hecho cualquier cosa, y más allá de eso, me faltó el respeto y yo soy la mala de la película por decir que es un negrito. Claro, está bien así. Ellos te hacen cualquier cosa, pero.. pobrecitos! No los discriminemos. Dios...
    Igual, la cosa no es con vos tampoco. JAJAJ. quedó medio odioso esto, en fin..
    Que andés bien, un beso ♥

    ResponderEliminar

Y AL FINAL EL AMOR QUE RECIBES ES IGUAL AL AMOR QUE DAS: