Y si el tiempo no cura las heridas?


A veces creo que mi vida esta destinada a ser infeliz, no es una exageracion ni un ataque emo, es lo que pienso que siempre me paso y me va a seguir pasando. No soy simpatica, ni encantadora, ni atractiva, no pretendo serlo tampoco, no me gusta que la gente te quiera por interes, no creo en tener muchas amistades y que sean verdaderas, siempre alguien te va a estar traicionando, o quizas no, y yo sea una resentida porque no se sociabilizar o no me interesa hacerlo. A los chicos de mi edad solo les interesa salir de joda, chaparse gente, ir de shopping, decir idioteces y creerse cool  por hacerlo (?) no digo que todos sean asi, pero en su gran mayoria si...
Siento que no pertenezco a ningun lado, soy una nowhere girl y mi idea de un mundo perfecto, sin discriminacion e igual para todos, esta tan lejos que voy perdiendo la esperanza.
En fin no era eso de lo que queria hablar pero como siempre me fui por las ramas, todos putos!




PD1: odio creer que soy copada o intelectual o algo por el estilo, soy una infrahumana que esta muy al pedo.
PD2: ayer vi la loca de mierda y creo que yo soy mas loca porque no me vendi a MTV, cualquiera mal.
PD3:creo que cuando sea grande voy a tener problemas mentales porque soy muy inestable
PD4:defiendo la libertad de expresion, pero tengo una cierta intolerancia a escuchar opiniones ajenas, es mas fuerte que yo
PD5: me voy a dormir, ya son las 3 de la mañana. hoy cene lentejas y estuve haciendo tarea, soy la joda en persona, puff, hasta luego gente capa que lee mis tristes y sin sentidos textos mal tipeados :)




y si, al final soy la tipica adolescente que quiere hacerse la loca y no sabe como, ODIO SERLO!

5 comentarios:

  1. la loca de mierda apesta xD
    con el tema de un mundo perfecto, sin discriminacion e igual para todos, yo te banco en esa ;) asique somos 2 y no pierdas las esperanzas ya conseguiremos mas gente.
    y con respecto al chico.. y si a veces cuesta olvidarse de las cosas, a mi me paso el otro dia pero ahora entendi que somos amigos nada mas y que nada va a pasar. Y si lleva tiempo no es de un dia para el otro, pero ya va a pasar.

    Te mando un beso y para mi sos simpatica ;) o por lo poco que hablamos me caes bien y no es por ningun interes porque apenas te conozco pero bueno buena onda ;) jajajaj
    un beso che :D

    ResponderEliminar
  2. Algunas heridas tardan mas en cerrarce pero si se curannn cheee, si se curaann, dale tiempo al tiempo :)

    El mundo perfecto es utópico pero estoy convencido de que pueden mejorar, y todo lo que hagamos por poquito que sea suma y además hay mucha gente que vale la pena, a pesar de todos los garcas y mala lechees que anda por la calle.

    ResponderEliminar
  3. Sos muy copada TINA!!! Desde la critica uno se libera, y pum!! a la bosta todo! lo importante es que seas FIEL A VOS MISMA, por mas trillado que suene!!
    Seguiré leyendo tu blog!!:), besoooooootes!

    ResponderEliminar
  4. Ahhhhhh! me olvidaba! que BUENISIMAS QUE ESTAN TUS FOTOS!!!!!! me encantarooon!

    ResponderEliminar
  5. el tiempo no cura nada
    a mi me ha pasado lo mismo, han pasado ya mas de 2 años y todo sigue igual
    cuanto menos me duele mas hundido me siento, se cambia un dolor por otro, pero nunca cura, solo se asume y la rabia se apaga, y con ello las ganas de vivir
    solo te advierto... cuanto mas cerca tengas a esa persona mas dificil te sera olvidarla en todos los sentidos.
    si esos buenos recuerdos siguen torturandote, al tenerle cerca una parte de ti siempre intentara recrearlo de nuevo, pero es imposible no te dejes engañar.
    un saludo de otro que esta destinado a ser infeliz desde que nace hasta que muere por fin.... con un margen de cese de dolor de 6 preciosos meses en los que me senti vivo pr una vez... pero angustiado por morir
    uno nunca sabe cuando dejar de sufrir por miedo a volver a sufrir tarde o temprano

    ResponderEliminar

Y AL FINAL EL AMOR QUE RECIBES ES IGUAL AL AMOR QUE DAS: