JOURNEY

Envidio sanamente a la gente que tiene que contar en sus blogs porque sus vidas son interesantes, en la mia no pasa nada de nada y asi sigo buscando un dia toparme con algo que sea re guauuuuuuuuuuuuuuu mira lo que me paso!, pero me parece que no, que no va a llegar,  jamas, jamas.
Mientras tanto tengo que estudiar para 10 odiosas integradoras, tratar de no llevarme geografia, olvidarme de ese chabon, ser feliz y  cambiar el mundo.  CUANTAS COSAS IMPOSIBLES!

10 comentarios:

  1. es lindo tu blog! llegue aca por querer saber que era pei pa koa.. por la cancion d bbk pura casualidad :)
    las cosas faciles son aburridasss suerte con todo eso
    beso
    joe

    ResponderEliminar
  2. Lido bolg Tina, tu vida es tranquila y eso esta bueno, para que queres vivr una vida llena de sobresaltos? aprovecha que tenes una linda tranquilidad que te acompaña. Besos gracias por pasar por hojalateroloco.

    ResponderEliminar
  3. TE REGALO UN POCO DE MI VIDA SI QUERES.. NO HAY MUCHO BUENO PERO ENTRADAS SOBRAN JAJAJA... UN ABRAZO Y GRACIAS POR PASAR... Y AGUANTE ARTAUD, SPINETTA Y TODOS LOS MAS GROSOS CARAJO!!!

    ResponderEliminar
  4. TERRRRRRRRRRRRRRRRRIBLES GANAS DE MATAR A TODOS CON UNA 44 TENGO ! Ves? es mejor que este todo tranqui en tu vida, antes que te roben.
    PRESTAME PAAAAAAAAAAAAAAAAAZ !

    ResponderEliminar
  5. Hay gente que cuenta muchas cosas pero sus vidas no son interesantes, y hay gente que tiene vidas re interesantes y no cuenta nada!! Re locura. Hay gente vende humo (yo jooo) que decimos que aca pasa de todo y aca no pasa nada!! O si capaz pasa de todo.. Re locura reitero jaja

    Y a veces un poco de tranquilidad no viene mal, y si uno quiere cosas interesantes, hay que buscarlas quizas, y ademas no se que consideras cosas interesantes! ni a que te referis. Punto y aparte.

    Ok.. Tema 2 el estudio te persigue el resto de la vida y a todos los que estudiamos y tenemos ganas de aprobar algo nos pasa, en especial cuando entras a la facultad y estas hasta las manos.

    Era eso saludos!! Y comento aca, pero lei posts desde abajo jaja :)

    ResponderEliminar
  6. Ojo, si tus lápices son eco, significa que en vez de talar 20 árboles, talaron 19. jajajaja

    No te creas, hay cosas pequeñas que están todos los dias, y quizás ni te das cuenta que la hacen mucho mas entretenida de lo que crees!
    Ahora sigo chusmeando tu blog!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  7. NO :|
    10 Integradoras?
    MIERDA
    Yo solo tengo que estudiar
    para 4 jajaja

    ResponderEliminar
  8. mi vida es mas aburrida, nisiquiera estudio.

    ResponderEliminar
  9. no te preocupes, cuando te pase algo wooow
    lo ultimo que se te va a ocurrir va a ser contarlo en el blog, eso es para gente que en realidad no le pasa nada woow y exagera para simular que si;
    o para gente que inventa ver a celeste cid saliendo de un teeeeeeeeeelo(?)
    yo tambien estoy llena de pruebas y no se que se supone que voy a hacer con eso u.u (me estyo por llevar geografia tambien ajajaj)
    La otra vez tuvimos un pequeño debate en la hora de catequesis sobre la pena de muerte y yo fui la unica en contra... la gente es tan egoista en general que no ve su parte de culpa en los problemas sociales y tampoco ve lo que no aporta para encontrar soluciones sin medidas drasticas a eso que le molesta

    ResponderEliminar
  10. BIen ahi:
    1 google
    2 taringa
    3 youtube
    4 faceebook
    5 blogger
    6 wikipedia

    Hasta ahi coincidimos y todo jajaja, igual deje de usar el opera :P pero esas páginas son altamente visitadas :)

    Delirio mucho pero que mi dulces palabras no te dejen engañar (?) jaja saludos y obvio sumoo a morir!

    ResponderEliminar

Y AL FINAL EL AMOR QUE RECIBES ES IGUAL AL AMOR QUE DAS: