Revolución

No se, no entiendo, como la gente no ve lo que pasa, como nos manipulan para que pensemos lo que ellos quieres, para que compremos y compremos, para que cada día dejemos de lado lo que realmente importa, para que seamos individualistas... no nos importan los demás, solo quiero cuidarme Yo y los demás si son pobres seguro se lo merecen, seguro son vagos que no quieren trabajar, es culpa pura y exclusivamente suya, porque mi viejo se caga trabajando para que, no? si después el gobierno le da planes a los negros de mierda que no se merecen nada por que se yo drogadictos!  Si yo puedo comprarme la saga de libros de crepusculo o ir a ver a los jonas brothers, lo demás que importa? 
BASTA, BASTA, POR QUE TODO EL MUNDO PIENSA ASI?!
Si esa gente es pobre, no es porque quiera o le guste ser así, comprarme esos libros poronga no me hace mas feliz, estoy harta de que solo piensen en lo que yo tengo y lo que me gustaria tener y esto y el otro y blah, blah, terminan siendo cosas que compramos para llenar nuestra vida que esta vacia porque no le damos importancia a las cosas que realmente nos hacen feliz.

4 comentarios:

  1. me parece que veo una futura revolucionaria o futura hippie, la verdad yo por mi parte no pienso que la gente que no tenga guita es asi poruqe se lo merecen, hay muchas cosas en el medio que influyen en que todo este como esta y no, no tengo la saga de crepusculo ni siquiera termine de leer el primero xD

    ResponderEliminar
  2. Porque el hombre es egoísta por naturaleza. Es horrible pero es así. Por suerte hay gente como vos que mira para un costado en vez de mirarse sólo el ombligo.

    ResponderEliminar
  3. concuerdo con lo que escribio Kalab, muchas de las cosas estan asi por las malas politicas que se llevaron a cabo desde el comienzo.
    La verdad no esperaba leer algo asi me sorprendiste mucho, un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. A este paso vas a romper un monitor en cualquier momento he, cuidado. :).

    Buen blog, estare pasando.

    ResponderEliminar

Y AL FINAL EL AMOR QUE RECIBES ES IGUAL AL AMOR QUE DAS: