BE MY BABY -



"El resplandor del cielo podra cambiar lo que por ti yo siento nunca cambiará, del mundo nada quiero, pues todo en ti lo tengo, si alguna vez te pierdo, yo me moriré"
Ya se que todavía soy una pendeja de mierda, pero tengo mente de vieja (siempre me lo dicen) y me gustaría encontrar al principe azul, casarme, tener hijos y ser feliz para siempre y cuando seamos viejos caminar de la mano por la plaza, soy cursi? Recontra.. y, cual hay? (igual detesto la palabra cursi, suena estúpida..)

4 comentarios:

  1. AMEMOS NUESTRA MENTALIDAD DE VIEJA Y DEFENDAMOSLA CON NUETRAS ARRUGAS ! (??

    ResponderEliminar
  2. Muy bien, yo también soy zurda, y también soy cursi. Saludos pasate

    ResponderEliminar
  3. debe ser re lindo igual terminar asi :)
    todos lo soñamos en algun momento, el que diga que no, te miente!


    Besito!

    ResponderEliminar

Y AL FINAL EL AMOR QUE RECIBES ES IGUAL AL AMOR QUE DAS: