LA ENFERMA DE LA POLENTA

UNA NIÑA ENFERMA POR LA POLENTA

PERSONAJES:

mortadela: solchuchu
queso mantecoso: dalii
tuco:la basarr
tolempa: la celi'

escena numero 1

mortadela:(canta los ramones) sweet sweet little ramonaaa...

queso mantecoso:que cantas boluda de mierda?

tolempa:quienes son ustedes? porque estan aca? porque cantan tan para el orto? vos sos dios?

mortadela: soy el dios de los fiambres!!yeahh

queso mantecoso:y yo soy el amigo de mortadela... soy gay y no tengo marido, me gusta estar adentro de la polenta aham

tolempa: polenta has dicho polentaaaaaaaaa????? odiooo la polenta soy la enferma de la polenta!!!!( corre y grita como lo que es una enferma juajua)

mortadela: corramos boluda, esta hasta las pelotas!

queso mantecoso: buee vamos pero no deberiamos ayudarla? llamar a un psiquiatra? internarla!

mortadela:no para que? no vale la pena..

ahi viene tuco tuqui

tuco:pero pedazo de pajeras ustedes no saben la historia de 'la enferma de la polenta'???

(los dos responden) no quien chota es esa? ahhh xd 

tuco:yo les contare de una forma muy resumida y espero que entiendan sino curtanse! buee todo comenzo algun un tiempo atras (8) ella era pequepeqeña y su padrasto el malvado jonnhy goma sconsales la obliga a alimentarse e ingerir solo harina de maiz procesada finamente en paraguay. ella odiaba a jonnhy y a todo lo que lo rodeaba como su esposa osea su madre juliet julia droga y su hermanastro el rompepelotas de meiklov pija sconsalesodiaba hasta al odio...entonces un dia se enamoro de un niño al cual apodaban juniorrr (8) el nunca le dio pelota, porque era un creido de mierda bue ella lolloro hasta que cumplio 15 años y decidio vengar su rechazo uhh me re flashiee ahhh :A copado, bueno prosigo con el shrelato entonces ella desde q su fucking familia la obligaba solo a papear polenta ella se propuso matar a todo el que diga polenta . fin punto.

mortadela: boludaa nos va a matar!

queso mantecoso:ahh chupame un huevo que me va a matar esa negra cajetudaa!

SE CORTAN LAS LUCES

tolempa: guachas guachinas putas negras (?) sobadoras....

las otras dos: que pasa guasa?

tolempa:las voy a matar en nombre de la enferma de la polenta oh si

las dos: corramos! 




TO BE CONTINUED....


iwannabesedated..heeylittlegirliwannabeyourboyfriend;lascholasdominaranelmundo(?)
corazonmividavenabailardameotraoportunidadqueteqieroenamorarrr/hastaslarufus/refuteameestapapa..iwannabewell
mattbellamy (L)talktomenowimolderyourfriendtoldyoucauseitoldherfridaynightshavebeenlonelychangeyourplansandthenphonemepaparara12:51iwannaholdyourhand/lapijaestafria/(???????????)


Los delirios del año pasado siguen siendo rock and roll!

3 comentarios:

  1. pacelli es tu colegio no?
    no, yo soy de una ciudad de santa fe y digo: esta chica va a mi colegio? y despues me di cuenta que no porque tenias sweater azul y yo llevo rojo jaja. Pero me re asombro porque las polleras son IGUALITAS!

    ResponderEliminar
  2. Holas!...
    Me intereso mucho tu Blog, porque tenemos los mismos gustos...The Beatles, The Strokes, The Ramones, Fun people...
    y me pareces totalmente copada, asi que dije..buee, una vez en la vida tengo que ser "social"...
    Y si te parezco una loca o una tarada, todo bien ;)
    Saludos.

    ResponderEliminar

Y AL FINAL EL AMOR QUE RECIBES ES IGUAL AL AMOR QUE DAS: