10 razones para odiar las fiestas

Ayer me puse a pensar que falta muy poco para las fiestas, cosa que la gente normal adora,  como yo no soy ni gente ni normal, las detesto.. y si, tengo mis 10 razones (?)

1. Mi familia es cualquiera, entonces me toca navidad con mi vieja y año nuevo con mi viejo o al revés..
2. Si me junto con todos mis parientes, siempre, SIEMPRE alguno se termina peleando con otro y discuten, una mierda..
3. A la navidad solo se le da un sentido comercial y a todos le gusta porque reciben regalos... se supone que es una fiesta catolica/cristiana (o algo por el estilo), como yo no creo en la iglesia, me da lo mismo, pero es cualquiera igual.
4. En fin de año siempre me agarra una crisis de nervios y tengo miedo de que el mundo se termine. Claro, porque si fuera el fin del mundo tendria que ser justo 31 de diciembre a las 12, es decir 1 de enero :| WTF?
5. Soy vegetariana, eso hace que me tengan que preparar otra comida distinta a los demás y todos te pregunten cosas como: por qué q no comes carne? comes fiambre? y pescado? No, si soy vegetariana, no como carne de ningun tipo!
6. No me gustan los juegos o fuegos artificiales (nunca supe como era esa palabra xd), son luces nomás, también son caras y ya los vi demasiadas veces, no es nada nuevo.
7. Me saca que mis familiares se pongan a hablar de mi enfrente mio, y digan pelotudeces que no son, grr
8. Me hacen poner la mesa o levantarla, soy muy vaga y no me gusta
9.  En la última Navidad mi vieja puso reggaeton :|
10. No me gusta la ensalada rusa que hace mi tía o mi abuela xd

Soy muy negativa/ortiva/amarga? Totalmente, pero tampoco soy el grinch... Espero este año ponerme feliz con sidra asi se pasa rápido (tampoco me gusta la sidra jaja)

7 comentarios:

  1. jajajajja bueeno si la verdad cada vez se ponen mas pesadas las fiestas, osea cuando era chiquita me encantaban, cuando creia en papá noel y eso, cuando creces te das cuenta ke todo es una mierda, y tambien me pasa lo mismo con lo de mi viejo y mi vieja u.u
    Son fuegos artificiales, a mi me gustan no se, no los veo nunca solo en fin de año asique... Sieeeempre se pelea alguno con otro u.u eso pasa en todas las familias, pasa en tnt (? y el resto, la ensalada rusa me gusta xD y no soy vegetariaana yy no se :D ajjajaja

    te mando un beeesoo :)

    ResponderEliminar
  2. desde el año pasado q yo tmp quiero q llegue la navidad, porq quiere decir q ya termina el año, y no hise un carajo ¬¬.
    Viva la soja,
    te quiero amiga, no estes mal ^^

    ResponderEliminar
  3. A mi me molesta el simple hecho que haya que armar un árbol y adornalo con pelotitas rojas, y ver todos los negocios y la gente desesperada con aire navideño comprando cosas rojas y verdes, y las canciones y publicidades acerca del amor.

    ResponderEliminar
  4. Mis ultima navidad fue tan pero tan bizarra que fue increible. En un momento dije esta cena es para hacer una pelicula y ganamos un par de premios jaja :P

    A mi de chiquito me gustaba por los regalos que se yo ahora no recibo un carajo pero que se yo me quedo un rato con la familia y dps joda por ahí y fin :)

    Mi abuelo es vegatariano, ayer estaba tan nervioso que no se dio cuenta y se comió un carlitos de jamón y queso para mi se hizo el dolubo por las ansias jaja!

    ResponderEliminar
  5. Brindo por eso!
    Yo para navidad siempre q puedo me voy de campameto... cosa de estar un poco alejado de los ruidos vio?
    sds!

    ResponderEliminar
  6. Lo unico bueno de las fiestas es salir de parranda despues de la cena :D

    ResponderEliminar
  7. AJAJAJAA, ES VERDAD, LAS REUNIONES FAMILIARES UN ASCO. AUNQUE ESPERO QUE ESTE AÑO CAMBIE EN ALGO, CAMBIE YO UN POCO CREO. QUE SE YO, BUENA SUERTE :D

    ResponderEliminar

Y AL FINAL EL AMOR QUE RECIBES ES IGUAL AL AMOR QUE DAS: