already miss you

Mi vida sigue exactamente igual que siempre, nada más que ahora me hice vegetariana y quiero ayudar a salvar el planeta (esta complicada la cosa). Me la paso todo el día durmiendo, no se como puedo dormir tanto! Después miro Niní jaja (me cansé de enseñame a vivir) y luego me conecto al msn esperando que alguien me hable, lo cual es al gas noble diría Socci, ninguno de mis sesenta y pico de contactos me parece interesante ahi es cuando pienso ' mmm, que embole, ya me canse de hablar con todo el mundo', pero veo que estas conectado y aunque no se de que manera te quiero o porque, te hablo y hablamos muchas boludeces/delirios/bardeos y me hace feliz, me encanta hablar con vos, y es más, lo estoy haciendo en este blog en este preciso momento, entonces no entiendo, no me entiendo! Siempre sigo esperando que vuelvas a mis brazos abiertos, como dice warning sign, pero es en vano, imposible y no se si realmente es lo que deseo.. (dios no permita que algún día por esas casualidades de la vidas entres aca y leas esto porque me muero, pero mucho en dios no creo y que te intereses en escribir amolasnubes.blogspot.com para ver que escribo tampoco)





5 comentarios:

  1. todos estamos iguales.. maldito msn, hace que uno quiera algo en menos tiempo. Antes por lo menos onda te mandaban una carta o directamente hablabas por telefono y te encontrabas para salir.. ahora es todo tan frio (? con respecto al vegetarianismo.. no podria che u.u xD ayudar el planeta, yo te ayudo :D pero vegetariaana.. todavia no llego a tanto. Con respecto al msn a todos nos pasa tambien que llega un momento que no tenes nada que hablar con nadie y es alto embole u.u pero buen si algun dia tenes ganas hablamos :D

    Beso!

    ResponderEliminar
  2. No te creas que es tan difícil cambiar el mundo. Hace poco me di cuenta que no soy la única.
    ¡Te felicito con lo del vegetarianismo! Yo nomás hice "40 días sin comer carne".

    Por cierto, Jamie Cullum, Corinne Bailey Rae, The Beatles, The Killers, Elvis, Led Zeppelin, Foo Fighters, tocás la guitarra y encima sos de Quilmes. Grosa total.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Realmente es una preciosa letra, por eso la puse en el post del blog
    un beso señorita :D

    ResponderEliminar
  4. Yo no como carnes rojas y amo hablar por msn con el chico que me gusta :)

    ResponderEliminar
  5. Yo quiero hacerme vegetariana, peor lo veo muy complicado :S
    Aguante Niní xD
    Un beso :)

    ResponderEliminar

Y AL FINAL EL AMOR QUE RECIBES ES IGUAL AL AMOR QUE DAS: