RAIN, I DON'T MIND!

You say goodbye, i say hello, hello, hello... hola a todos los locos que pasan por Artaud. Hoy es un día chotisimo porque me fue mal en la integradora de matemática y porque me tuve que poner el jogging mojado, odio usar las cosas mojadas, me ponen histerica, asi que estuve con cara de orto a las 7 de la mañana puteando y secando ese fucking puto fumapaco pantalón, pero use mis zapas de 45 pesos (una masa!)
El sábado cuando fui a comprarlas, me hizo tan feliz que sean tan baratas, no me gusta comprar cosas caras y menos ropa. El negocio era un tanto gronchin, pero los lugares chetos no me van asi que estaba como pez en el agua (?) Soy adicta a las ofertas, es más fuerte que yo..Me probe un par y compre las menos chotas, alpargatas negras con cordones, una de las mejores compras de este año (les debo la foto, capáz después ponga alguna).

7 comentarios:

  1. Mis zapatillas dan asco, hoy las miraba y dije pobres zapas las gaste y recontra gaste, me tengo que comprar un par nuevo, pero odio comprar zapatillas, nunca me gusta ninguna :D

    ResponderEliminar
  2. al finnnnnnnnnn alguien que ama las ofertas y no se averguenza de decirlo como yo (LL
    sos lo mas, y vas a ver, algun dia vamos a llegar lejos con este pensamiento ofertero(?)

    ResponderEliminar
  3. libera tu mente no era es slogan de canal infinito? O:

    ResponderEliminar
  4. el coso beatleeeeeeeee (L
    hubiera querido ir pero las circunstancias no ameritaban u.u

    ResponderEliminar
  5. ahh yo quiero una zapas como esas!! tambien me pueden las ofertas jaja beso lindo blog

    ResponderEliminar
  6. Aguanten las ofertas!, para q gastar tanta plata en algo no va a durar mucho? xD
    Nos vemos agus :)

    ResponderEliminar
  7. Hi there I am so excited I found your site, I really found you by mistake, while I was researching on Askjeeve for something else, Regardless I am here now and would just like to say many thanks for a incredible post and
    a all round enjoyable blog (I also love the theme/design), I don't have time to go through it all at the minute but I have book-marked it and also added your RSS feeds, so when I have time I will be back to read more, Please do keep up the fantastic work.

    My web-site - Zahngold Verkaufen

    ResponderEliminar

Y AL FINAL EL AMOR QUE RECIBES ES IGUAL AL AMOR QUE DAS: