UNA MÁS Y CONFORME DE SERLO

No entiendo porque las personas quieren ser únicas, originales y separarse de lo demás, destacarse mejor dicho. Con su ropa, su pelo, sus ideales (generalmente de la puerta para afuera), sus gustos musicales o sus 'locuras'.
Agradezco a dios nunca haber sido flogger, ni haber seguido alguna moda en particular, ya que me aborrecen completamente.. aunque debo admitir que tuve mi época de hacerme la punkie, una idiotez según creo, y actualmente tampoco comparto su ideología..
Y aunque alguna gente me tilda de jipi o subversiva, y no me moleste en lo absoluto, no soy nada, soy una persona más y una palabra sola no alcanza para definir a ningún ser vivo.
Soy una enferma con Los Beatles , mi película favorita es i am sam, mi color el azul , me gustaría llamarme Ana, Azul o Juana, mi comida preferida la tarta de espinaca.. pero esos son detalles, yo no soy solamente eso y ninguno de ustedes es lo que pueda llegar a describir en algún sitio de internet.. a lo que voy es que nos encasillan en dos o tres cosas que saben sobre nosotros y de ahi te juzgan.. por que uso zapatillas de resortes soy una negra villera asquerosa pero si compro en una feria americana y me hago la anti sistema soy re cool,  todo no pasa por lo que se ve, cada uno tiene su mambo, sus cosas buenas y sus cosas malas, entonces dejemos de creernos este individualismo zarpado en cool, vamos..  no somos una marca, una banda o una moda..
Este blog se esta yendo al carajo, pero voy a dejarlo ser.. todavía no compre las pinturas pero como soy una colgada de mierda no es ninguna sorpresa y mis ganas de pintar algo grande siguen presentes, aunque por el momento me cope haciendo dibujos con lápices de colores, si alguien sabe como se dice 'all you need is love' es algún idioma aparte del nuestro, me vendría genial porque lo quiero poner en muchos carteles.
Me despido sean felices y recuerden que hoy puede ser una gran día y mañana también!

12 comentarios:

  1. está bien lo que decís pero vos siempre prejuzgás a las personas, y mucho, bah, todos lo hacemos y después nos damos cuenta de que hablamos al pedo, eso es lo que me da bronca
    comprate pinturas rata!

    ResponderEliminar
  2. Basta con mirar las necesidades básicas.
    Me apasiona decir que somos la suma de tantísimas partes iguales.

    ResponderEliminar
  3. Queremos ser diferentes para no ser una hormiguita más de este enorme hormiguero y no sentirnos mediocres. Con el tiempo te das cuenta que son tantos lo que pretenden ser diferentes, que el "diferente" termina siendo, otra vez, uno más del montón. Mejor despreocuparse y que todo nos chupe un huevo. Si una ideología no nos gusta, no la adoptamos, y ya está.
    No se cómo se escribe "All you need is love" en otros idiomas, pero en internet debe estar. Y sino, sale traductor :). Pero yo te diría que busques la canción en otros idiomas y ya está.
    En cuanto a lo que me dijiste en mi blog, gracias por lo de buena onda :), paso siempre porque, como te dije, este blog es uno de mis favoritos; y ahora que estás de vacaciones y actualizás todos los días yo estoy muy feliz xD JAJA.
    Un saludo, che; comprá pinturas y se feliz.

    ResponderEliminar
  4. Me parece genial lo que escribiste. Justamente esta semana estuve pensando en eso... en como era, en como me veían las personas, y entré en un conflicto terrible.
    Soy un poco de todo y nada a la vez. Y es cierto que siempre prejuzgamos a los demás. Hoy veía If you really know me en el MTV y mientras lloraba pensaba si esas personas realmente hayan cambiado o si tendría éxito si estuviese en Argentina.
    Pero a veces es lindo sentirse diferente, y yo particularmente pienso que casi siempre. Hay tanta gente hipócrita y tonta que en ese sentido es mejor pertenecer a los "raros".

    ¡Saludos! me gustan tus pensamientos

    ResponderEliminar
  5. Se suerte que entiendo el inglés y por ahi le agrego palabras que no existen.. no, nose otro idioma.

    Yo creo que hay gente que si, que en su afan de querer llamar la atención, es un cero a la izquierda se ponga lo que se ponga, escuche lo que escuche.-
    Pero creo que los rotulos son necesarios, no el rotulo que te ponen, sino el que vos solita te escribis en la frente. Es como por buscar lo que sos, lo que te idenfificas, es como buscar en envase que te encaja.
    Yo mientras nadie joda a nadie, que cada uno saque de la galera lo que le pinte.-

    Saludos mujer!

    ResponderEliminar
  6. hola! jaja una forma facil de buscar all you need is love es el traductor de google, te traduce a todos los idiomas :D mas facil no puede ser jaja
    Eso de encasillas a las personas siempre existio a mi me tildaron de emo ¬¬ putos (?)
    chee besotes

    ResponderEliminar
  7. ¿Que es ser uno más? Paradójicamente lo que nos hace a todos iguales es que todos somos distintos.
    Es un momento, creo, el de querer diferenciarse. Después nos diferenciamos solo con nuestra personalidad, "a escondidas" por llamarlo de una forma (aunque se preste a confusión).

    Muchas gracias por pasarte por Becorta, un gusto.

    ResponderEliminar
  8. Primero que nada 'all you need is love' en italiano sería 'tutto ciò che serve è amore' mi familia es italiana y hablo la lengua desde chiquita, tal vez te sirva jajaja.
    Con respecto a tu texto me quede sin palabras, te doy toda la razón, creo que hoy en día todos (o casi todos) le dan más importancia a lo exterior cuando deberían de darle esa importancia y más a lo interior porque al fin y al cabo es lo que somos. Con saber un par de cosas de nuestra personalidad se dan el derecho de juzgarnos creyéndose saberlo todo y no, quién realmente nos conoce y sabe todo nunca nos va a juzgar.
    Sos grosa! Y está bueno dos por tres encontrar personas por la vida que piensen igual o parecido a nosotros :) Me gusta tu blog! te sigoooo!!

    ResponderEliminar
  9. Yo soy un enfermo del fútbol y eso no me hace un barrabrava.
    Uno puede describir a la gente como quiera, pero juzgarla ya es algo que no corresponde.
    Tengo 4 íconos que te van a encantar.
    Me sentí muy identificado con este post.
    Hoy veía 678 y le comentaba a un amigo algo del programa, y me dice "no sé, no lo veo, todos los que lo ven son unos zurdos que no soporto".
    Esa cosa de etiquetar a la gente generalizando es lo peor que se puede hacer.

    ResponderEliminar
  10. Buscamos ser diferentes porque estamos buscando ser "Alguien"

    Cuando todavia no sabemos bien quienes somos, buscamos un estilo, una onda, un movimiento, algo que nos identifique y nos guste.

    Si bien todos somos unicos a nuestra manera, todo seguimos siendo iguales, somo personas!
    Buscamos destacarnos, salir de la sociedad, formar nuestro individuo para que los otros lo noten y para encontrarnos a nosotros mismos.


    Encontrarse a uno mismo, conocerse, saber que nos gusta lleva tiempo, y mientras tanto probamos

    ResponderEliminar
  11. la verdad te aplaudo, nunca habia leido algo asi y justamente ayer estaba pensando en que la gente vive de las etiquetas.. algo que considero una estupidez bestial.. muy buena entrada y muy buenas las fotos de los beatles al costadito :D
    besos!

    ResponderEliminar
  12. Hice una nota en mi blog declarando lo normal que soy. ¡Salud por eso!

    ResponderEliminar

Y AL FINAL EL AMOR QUE RECIBES ES IGUAL AL AMOR QUE DAS: