Last night, she said:

Bueno aparte de bailar MGMT, hacer pogo con The Libertines y cantar The Beatles, tome mate, tome vodka, tome un coso verde y fume, cosas que nunca antes había hecho y todo termino en cosas como las siguientes...

sacrificio al conejito randy III














 Huyendo con el conejito lindo
















Bazan bolchevique















Aldana se fue al pasto..
















Mica haciendo quien sabe qué
A veces no todo tiene un porqué.. las camisas del abuelo de bazan son rock.














Soledad glam















Bueno se hacian las copadas















Me las presto Bazan, son blancas.














Pinto la guitarreada

















Y BUENO, ESO. CHAU, SEAN FELICES!

8 comentarios:

  1. Que chicata que estoy. Cuando me apareció en el escritorio de Blogguer que habías actualizado, se veía la imágen del conejo. Pense que era un chancho WTF xD.

    ResponderEliminar
  2. aguanten las Daly esas o como se llamen

    ResponderEliminar
  3. AMO TU BLOG,
    OH SI AJAJAJJA
    KE BUEN DIA AYER ♥

    ResponderEliminar
  4. jajaja esas fotos tienen copadez, la pasé re bien ayer/hoy y espero que sigamos haciendo reuniones de ese tipo
    je t'aime

    ResponderEliminar
  5. JJJAAJAJAJAJAJ que buena noche :B
    planeo lo mismo este dom :D

    ResponderEliminar
  6. me acabo de acordar de la vieja que te decia: ahh pero no podes tomar alcohol... tome señora jaja
    naah la pasaste genial... pobre conejo... chee pero yo no tengo a nadie que me haga el aguante con the libertines y the beatles, mis amigas los odian ¬¬ boludas jaja

    besoootes

    ResponderEliminar
  7. decime en donde se reúnen a escuchar esa música, que los que las escuchamos estamos en extinsión jaj

    ResponderEliminar

Y AL FINAL EL AMOR QUE RECIBES ES IGUAL AL AMOR QUE DAS: