OM

Estoy en vacaciones tengo muchas ganas de pintar pero no tengo pinturas, así que tendre que ir a comprar..
Voy a hacer hummus y me aprendí la primera parte de Dig a Pony (gracias manzi cocainomano)
Me re cope mirando 'sueña conmigo' es una poronga, pero Valentín Villafañe es demasiado lindo y estaba en Niní..
Me quedan 6 fotos del rollo para sacar y no quiero ir a revelarlas porque van a ser malisimas, pero le debo una al chico del negocio porque me arreglo la cámara cuando me había mandado una cagada, re bueno onda el flaco.
El sábado me cague mojando con mis amigas, pero nos tomamos un helado Tizziano (dulce de leche, con brownies y dulce de leche) Rialto sos pasión de multitudes..  pasamos por el Aleph y no esta más el chico al que quería proponerme, que mierda.
Y bueno, después veo si tengo algo interesante para contar o reflexionar en este espacio, pero por el momentos solo son ideas sin conexión alguna..
Me despido dedicando esta entrada poronga  a mi mas fiel seguidora Micaela Pennazio :)
Sean felices, usen muchos colores, sonrían, cuidense, defiendan sus ideales, adiós!

10 comentarios:

  1. Compre pinturas y deje su imaginación volar, caracho. Y despues nos muestra lo que hizo.
    Que te salga bien el hummus (tiene pinta de complicado. Igual, para mí es todo complicado, soy totalmente inútil para la cocina xD).
    Que lindo tocar un tema beatle ♥.
    Siempre que voy al Abasto veo los carteles de Sueña conmigo y pienso lo mismo que vos: "Debe ser una poronga" xD. Igual, que el chabón está bueno, no lo discuto JAJA.
    ¡Un poco más de fe en esas fotos, che! ¬¬ xD. Yo tambien me voy a tener que comprar una analógica, cuando empiece la carrera (espero, dentro de poco tiempo).
    ¡¿Cómo que no está más tu amor librero y jipi?! Verá, mi pequeña Amélie, usted no tiene los huesos de cristal. Podrá soportar los golpes de la vida. Si usted deja pasar esta oportunidad, con el tiempo su corazón se irá volviendo seco y frágil como mi esqueleto. ¿A qué espera? Ande, vaya a por él.
    Yo tambien soy fiel seguidora tuya, vale aclarar :P. Este blog es uno de mis preferidos.
    Me encanta como te despedís n.n. Idem para vos (:.

    ResponderEliminar
  2. Temazo. Y qué bueno lo del hummus... yo tengo programado un lumbricario pero nunca llevé a cabo el proyecto.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Qué disfrutes de tus vacaciones y pintes muchísimo.

    ResponderEliminar
  4. bien por dig a pony ;) y bien por tu gusto de Valentin(? jaja, igual yo vi un par de capitulos de sueña conmigo solo por santiago raimundo,ese si que esta buenisiiimo jaja

    ResponderEliminar
  5. Cómo se babeaban mis hermanas con ese pibe, por dios, lo odiaba.

    ResponderEliminar
  6. Que lindo blog! y que rico todo lo que omiste ajajaj un beso.

    ResponderEliminar
  7. jajaja naaah ese chico te abandono por ende no me buscaras un amigo o hermano q tenga ¬¬ buscalooo (?) ok no
    disfruta de tus vacaciones :D ssaca muchas fotos que a mi me encanta
    besootes

    ResponderEliminar
  8. Así que vos venís a mojarte las patas a la Luna? Pues yo te digo: ella es tan clara que ya no es ninguna u.u =P

    ResponderEliminar
  9. Heeeeeey, son muchas cosas para hacer, no se si llego con todas! Por ahora lo de los colores y las sonrisas lo hago, algo es algo jaja..
    Revelar el rollo es genial, toda la emoción!

    El de la foto nose, eh.. como que tengo el gusto distinto, pero si.. morochos, siempre los prefiero morochos :)

    Un saludo!

    ResponderEliminar

Y AL FINAL EL AMOR QUE RECIBES ES IGUAL AL AMOR QUE DAS: