AMOR EN EL ALEPH

Pase por la puerta de la librería y le dije a mi vieja que me espere, entre y vi a un chico con mucha pinta de jipi, le pregunte cuanto salía el libro 'Las venas abiertas de América Latina' y con mucha amabilidad me contesto que esta $ 52, se lo voy a ir a comprar y de paso le pido que nos casemos..
Tengo un ojo hinchado y mi vieja dice que me va  a salir un orzuelo, espero que no pero tengo tanta suerte que es probable que suceda..
Y les muestro la pollera que me compré el otro día, esa que se puede hacer vestido o remera, pero no tengo idea como:


Y hoy encontre finalmente las sandalias que quería, pero me tuve que comprar de una marca para chicos porque para mujeres no encontre este estilo y las de hombres eran muy anchas, gracias a dios que venían hasta el talle 37!



Y bueno me tengo que ir a estudiar biología y religión, si religión, tengo que dar recuperatorio.. adiós,  sean felices!

11 comentarios:

  1. Todo hermoso: El librazo (porque "libro" le queda chico) que te compraste, la pollera, las sandalias y el jipi :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Tengo las mismas sandalias! Las amo, son muy cómodas. Jajaj, muy bueno lo del jipi.
    ¡Un beso y suerte!

    ResponderEliminar
  3. suerte con el hippie, y mortal la pollera. 3 en 1 ! jaaja:)

    ResponderEliminar
  4. Yo quiero enamorarme en un bazar. Debería escribir acerca de eso.

    ResponderEliminar
  5. Me diste la idea. Esta noche me pongo y lo hago. Claro, estoy al pedo.

    ResponderEliminar
  6. Cuando iba a mi anterior colegio, en Barrio Norte, había cerquísima una Librería Santa Fe. Entraba re seguido; para comprar o sólo pára ver las novedades. Aunque sea un bajón entrar a una librería o a un Musimundo sin guita, porque te queres comprar todo y no podes U.U; pero bueno, a la vez, es inevitable xD. Y de tanto ir ya me hablaba con uno de los cajeros, que tenía la suerte de que cada vez que compraba, me atendía el ♥. Hablábamos de libros, de música *_*... hasta que me cambie de colegio y nunca más supe nada de el -.-'. Que final de mierda xD.
    Espero que lo del orzuelo sea falsa alarma. Aún así, si te sale; probá con agua tibia. Ponele, mientras te bañás, tirate agua directamente en el ojo (cerrado, por supuesto xD). Parece una boludes, pero a mi me funcionó. Digo para que no te andes quemando con el anillo y esas cosas xD.
    Quiero de esos vestidos que tienen no se cuántas posiciones (?), y los pódes hacer pollera tambien. En cuanto a tu pollera... remera sí me imagino cómo hacerla... pero vestido O.O... Ojalá develes el enigma xD.
    Con razón tus sandalias me hicieron acordar a los Kickers que usaba cuando era chiquita :P (amaba la etiquetita colorada de plástico ♥ JAJA).

    ResponderEliminar
  7. recuperas religion? bravooo jaja hereje (?)
    amo la pollera/remera/vestido yo tengo una minima idea de como pero no se como explicarlo (??)
    yo le iba a pedir matrimonio a un chico que se sento al frente del teatro a leer un libro con la remera de the beatles y encima entro al teatro y miro la orquesta sinfonica de zurich conmigo :D lo ameee, encima tenia toda la pinta como me gustan a m i(?)
    segun mi mama un horror asi que lo amo jaja
    naaah esos chicos asi valen la pena :D preguntale si no tiene un hermano o un amigo con ese estilo para mi :D:D
    exito en los examenes
    besoootes

    ResponderEliminar
  8. te comento tina(? que yo tengo un orzuelo hace 11 meses.si,11 meses!no te asustes eh,es porque el mio ya echo raices jaja. mi recomendacion por si sale(espero que no) es que en vez del anillo te pongas paños de agua tibia/caliente y que vayas al oculista asi te resetan una cremita que es buenisima y a los dias ya te desinflama.despues d haber hecho este comentario aburrido, te digo que me gustaron tu pollera y tus sandalias :)

    ResponderEliminar
  9. Niña andá al Parque Rivadavia (Capital) que los libros están mucho más baratos. El otro día fui con una amiga y me regaló "Las venas abiertas..." por $20.- ó $30.-
    Fijate.

    Qué garrón lo de religión. Lo sé por experiencia propia. Ya tuve Teología I y II. El año que viene me espera la III...¬¬

    Besos

    ResponderEliminar
  10. deja de caretiarmee cosas, yo tengo una sola remera, que uso todos los días y las zapatillas se me sale el dedo ya

    ResponderEliminar
  11. Que belleza esas sandalias!
    Y ese libro es tan hermoso...Galeano es tan hermoso ♥

    ResponderEliminar

Y AL FINAL EL AMOR QUE RECIBES ES IGUAL AL AMOR QUE DAS: