UN ELEFANTE OCUPA MUCHO ESPACIO, PINTURAS, MAGIA Y MISTERIO.

Bueno el sábado después de tanto desear fui a la librería y compré acrilícos!
Así que paso a mostrarle lo que hice, en que desperdicie pintura..


Una caja de tiramisú (re feo por cierto) se convirtio en mágica y misteriosa (me faltaban algunos detalles cuando saque la foto!)



Al otro día con Dalila y Bazan hicimos este mural que es muy alegre, muy alegre y un toque infantil..


Y la pasamo bomba el sábado con las máscaras de animalitos!

Bueno me voy despidiendo porque tengo que ir a la verdulería jaja, disfruten la vida che, besos!

18 comentarios:

  1. Pintar remeras es lo más. Yo me pinté en una el dibujito del nene vomitando arcoiris de mi blog.

    Las máscaras, tiernísimas :)

    ResponderEliminar
  2. No desperdiciaste nada. Muy bello todo Tina.

    ResponderEliminar
  3. Me encantó el "Somos capas". Una masa.

    ResponderEliminar
  4. Oh esa caja de tiramisús la veo bellísima. Me encantó. Y qué asquitos son los caramelos de prepoleos, jaja por cierto, tu blog es lindísimo, me encantó. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. me encanto el mural, yo te lo compraria, no hay nada mas lindo que ponerse a pintar, no importa que, solo ver que sale :D besote

    ResponderEliminar
  6. Las máscaras de animalitos rules.
    Iba a spoilear algo pero mejor me callo.

    ResponderEliminar
  7. yo me siento re utilisima cuando tengo acrilicos , AMO las fotos del los beatles que tenes al costaaaaaaaaaaado

    ResponderEliminar
  8. que enchastre de colores tan copado. me das ganas n.n

    ResponderEliminar
  9. Me impresiona el Mickey del mural O.o. Joder, ¡es idéntico!
    Mirá las máscaras, me muero de amor (L). ¿Se puede saber qué es esa reunión? :).
    Yo todavía no les dí bola a las témperas que encontré el otro día de sorpresa.
    ¿Me traés frutillas de la verdulería, que hoy Madre fue y no tenían? T_T. My heart is so broken, carajo mierda.
    Saludos, bombona :).

    ResponderEliminar
  10. ooh yo nunca pude pintar, ni las uñas y eso que voy a un colegio de diseño artístico! realmente no soy buena con las pinturas,lapices,etc.
    por lo que veo vos sos genial un beso!

    ResponderEliminar
  11. entré a tu jardín de los presentes, hay una entrada que es genial. tenés una manera interesante de hacer que me sienta representada y descansada al mismo tiempo, jajaja.

    ResponderEliminar
  12. qué bello tu modo de "desperdiciar" acrílicos.. bello, bello! :)

    ResponderEliminar
  13. Ayyy eso es muy skjdjasdjhajsd ♥
    Mirá esta pared
    http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc4/hs993.snc4/76598_10150128996452501_784562500_7868934_5557986_n.jpg

    ResponderEliminar
  14. oh!magical mystery tour♥ (? despues te pido uno igual jaja

    ResponderEliminar

Y AL FINAL EL AMOR QUE RECIBES ES IGUAL AL AMOR QUE DAS: