MI ELEMENTAL (nota al pie)

Mientras toda la juventud sale los sábados a la noche, yo me quedo en ese cuarto naranja leyendo cuentos de Sherlock Holmes, esperando que me vengas a buscar..


PD: al chico de intrépidos navegantes, te conteste abajo de tu firma pero por si no lo leiste mi mail es agus.undiscovered@hotmail.com, podés mandarme un mail o agregarme al msn, como te resulte más cómodo capo!

Y respecto a mi Navidad, fue como la había imaginado, sidra sin alcohol y fotos a los cohetes que tiraron los otros... a la 1:30 AM me quede dormida..
De las 36 fotos, 16 no me pudieron revelar, de las otras 20, capáz que 5 valen la pena.. evaluación de mi primer rollo: fracaso, no se usar una refléx. (por lo menos sobrevivio la del suizo.. si pudiera conectar la multifunción se las escanearía, pero no encuentro como instalarla por el linux..)
Se escapo un seguidor más, son unos locos bárbaros..
me despido, sean felices, besos!

6 comentarios:

  1. jaja encontro el botoncito con una x en el medio en la pantalla arriba a la derecha?
    que boludo
    yo no saque fotos porque saco con el cel porque no tengo camara, doy pena
    me dormi a las 6 de la mañana oh yeah te gane(?
    espero que te hayas divertido :E
    besotes

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría que las paredes de mi cuarto sean naranja, porque el blanco inmaculado que imponen mis viejos me tiene las pelotas llenas ya. Doce años ya llevo en un cuarto blancamente monótono. Esto no es vida (?).
    ¿Tenés idea de por qué no se pudieron revelar? :(. Bueno, no te des por vencida, ya le vas a agarrar la mano. Ya te conté que cuando empiece la carrera de fotografía, me van a enseñar fotografía analógica; así que esperame un tiempo y seguramente te pueda dar una mano :).
    Saludos, linda.

    ResponderEliminar
  3. Un sábado a la noche no te perdés de mucho. Es más de lo mismo.

    Que termines bien el año.

    ResponderEliminar
  4. Wow Tina ya tienes a un intrepido navegante a tu dispocicion jssjk por eso digo que el mundo es muy pequeño c:

    P.D do you want to know a secret(? solo me hice mi blog para poder postearte c: hace meses que encontre de casualidad tu blog mientras buscaba fotos de Paul & ahora se podria decir que amo tu blog. Sere fan(? mmm (:

    ResponderEliminar

Y AL FINAL EL AMOR QUE RECIBES ES IGUAL AL AMOR QUE DAS: