MUSIC WHEN THE LIGHTS GO OUT.

A tan solo una semana y dos días de empezar la escuela voy a realizar una crítica a mi verano:
Al siguiente día que termine el colegio fui a ver a Spinetta y las bandas eternas (sin duda lo mejor de las vacaciones). Pasé navidad y año nuevo bastante bien con la familia.
En enero empece el club con mis amigas y fui hasta el término de este. Vi Sherlock Holmes e Invictus en el cine, excelentes.
Cuando empezo febrero me di cuenta que no nací para hacer vida de club, la gente que iba en su mayoría realmente me repugna(totalmente misántropa) , aparte mi hermano me llamaba traidora por ir al club contrario del cual somos hinchas, era demasiado caro para lo poco que ofrece y finalmente deje de ir (y espero no tener que volver jamás, en lo posible). Este mes lo aproveche para estar más tiempo con mi viejo, estuve como 15 días en su casa y me seguí juntando con mis amigas en diferentes lugares. Recorrí nuestra amada ciudad, fui al Parque Roca, tejí un chaleco y dos gorros, leí como murió Sherlock Holmes y lloré mucho..
Hoy ya es 27 y mañana termina este febrero por suerte. Tengo ganas de empezar el colegio (a mitad de año esas ganas se fueron al re carajo) pero ya estoy cansada de estar tan al pedo y si hace frío, hay té y buena música soy feliz.




· Mañana 28 de febrero de 19 a 23 hs. en la Estación Ferroviaria de Ranelagh se presentan: Antigua Jazz Band y Epumer - Machi - Judurcha. Así que ya estaré. Saludos!

PD: Cuando le avisé a mi viejo para que me lleve me dijo machi? el gran machi rufino? si, el mismisimo de invisible

You really broke my heart..


Consecuencias de ser pobre: Coldplay en la cancha de river y yo en mi casa es piyama :(

25 DE FEBRERO.



Hoy cumplen dos personas que amo mucho: George Harrison (67) y Micaela Bazan (16). Sigan siendo tan cool como siempre, mis guitarristas preferidos . Felicidades :)


PD: Ya se que George no esta más en este mundo cruel, pero vive en nuestros corazones!

Ahora si eh!




Rompi las pelotas como un mes para comprarme unos anteojos de esos que se usaban en los 60'. Si, soy un intento de Bob Dylan, Joey Ramone, John Lennon, entre otros.. pero que se le va a hacer? Como no me da la guita para comprar unos originales, los termine adquiriendo en el oulet (amo los oulet, soy re groncha si) salieron 40 pesos y no se si los voy a usar porque no tengo ocasion alguna (?) pero son buenisimos y aunque no me gusta como me quedan, los re banco. Ahora pongo fotos para que me critiquen como siempre :) Saludos!


PD: Si tienen facebook los invito a unirse al grupo que le hice a Jose Pablo Feinmann:
http://www.facebook.com/pages/Jose-Pablo-Feinmann/346386692834?ref=mf

yo amo Buenos Aires.


San Telmo, despues subo más porque esto tarda mucho en cargar y me tengo que ir. El post anterior fue un error jaja. Me enamoré del chico de la primera foto y su sonrisa ♥. Los extranjeros me pueden jaja.
Adios!

Where i belong i'm right.

Mi Artaud esta mas que abandonado, es que estuve ocupada en estos ultimos dias (?). jaja no, solo que ayer anduve lijando y poniendo enduido en la pieza de mi hermana que quiere pintar de naranja chino, asi que quede blanca de polvo, pero fue divertido. (prometo subir las fotos!)
Ya se esta por acabar febrero y segundo de polimodal me espera, tengo miedo. Este año voy a tener quimica organica e inorganica y suena dificil, pero lo voy a superar.. espero. ja!
Espero que pronto se largue a llover y voy a revisar blogs, un beso!

Cuando el día esta nublado yo tengo mis rayitos de sol!

Borre el post anterior, no hay nada que merezca mi depresion, ni la de nadie.
A vivir positivamente señores!
Hoy es martes de jazz en blend, espero que mi viejo se cope y me lleve, nos vemos, adios!

Autumn

Queria subir unas fotos del cumple de una amiga, pero mi amado blog no me lo permite no se porque..
Es verano, odio el calor, me canse de ir al club y lo único que hago es tejer, escuchar música, mirar la tele (básicamente canal encuentro o canal 7 y peliculas), blog, facebook y tengo que retomar a Sherlock Holmes.
Mis ganas de que empiece el otoño son enormes y aunque suene un poco amargo lo mio, quiero empezar el colegio y volver a usar ese uniforme que siempre puteo, pero amo las medias de lana, quiero comprarme unos borcegos marrones y usar mi chaleco azul y rojo a rayas que no termine de coser.. quiero pisar hojas, mirar la lluvia por la ventana, tomar mucho té y hacer salidas de otoño/invierno.
Las vacaciones ya me cansaron, no me gusta no hacer nada todo el día, me cansa y tengo mucho tiempo libre pero el calor no se lleva con mis actividades favoritas, no me da ganas de leer sobre filosofía con estas temperaturas que rondan los 30 grados, tomar té se torna jodido y ando en patas (aunque eso si me gusta). Por último quiero usar el pelo suelto y dejarlo ser, pero esta bastante largo y me muero de calor, asi que me hice un maldito rodete que encima no me gusta.. y apenas empiece el frío mi flequillo seguramente ya lucirá muy beatle, asi que lo voy a liberar y sentirme como si estuviera en los 60 es lo que más deseo..
Voy a terminar de redecorar mi blog mientras escucho al gran Jamie Cullum ♥, saludos a todos los que se toman la molestia de visitar mi amado Artaud. 




PD: mañana a las 22 pasan into the wild en cinecanal, la recomiendo.

One after 909

Oh si, tengo novedades (?)
1. Empece a tejer un chalecho a rayas azul y rojo (depues subo las fotos)
2. Me compraron una cámara, al fin!
3. Ayer fui a ver a un grupo que toca jazz y esta realmente genial y obviamente saque fotos :D

 

  

  

  

Este último es famoso, se acuerdan de pablo marcovsky? el mismisimo (?)

me despido, adios! 

Breaaaaaaak it all!

 

  

  

  

 Las fotos prometidas (?)
Quiero volver a escribir entradas decentes, pero el verano no ayuda, creo que en otoño mi imaginacion va a fluir mejor :)
un beso!

RAAAAAAAAIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN, i don't mind!

Bueno les comento que todavia ni use el flequillo ya que me re cago de calor, asi que en invierno capaz me anime (?)
Llueve y amo las lluvia! Ayer vinieron mis tres mejores amigas a dormir y pintamos nuestros pies y manos con temperas, hicimos collages y hoy pastafrola, estuvo demasiado divertido.. prefiero estas boludeces antes de salir de noche o esas cosas de adolescentes ja!
Despues subo las fotos, un beso a todos, pasen un lindo fin de semana :)

ramone

Y bueno me hice el tan esperado flequillo, que debo admitir no me gusta demasiado, pero jodi tanto que ahora me lo tengo que bancar ja!

Antes de irme a cortar el flequillo recto a lo de gustavo 'el homosexual': BUU


Después de haber pasado por las manos de gustavo 'el homosexual': BUU


Y bueno, por suerte el pelo crece!


PD: No tengo nada contra los gays, solo me causo gracia un comentario y por eso puse lo de 'homosexual' (:
PD2: Aguante mi remera beatle ♥

 


Scares the hell out of me

Y si, digamoslo mas a la porteña 'me asusta como la re concha de la lora', que cosa?.. ehh.. todo!
Desde hacer algo nuevo hasta salir a dar una vuelta o cortarme el pelo.. patetico totalmente, pero lo peor es que no soy la única. Todo el mundo tiene sus miedos o fobias, y para que sirven? para nada, para que no nos revelemos contra lo establecido y no hagamos lo que realmente queremos.. suena a una de mis teorias delirantes, pero yo creo que que el miedo se genera a proposito en la gente, no existe de pura casualidad.
Me cansé y voy a empezar a mandar al miedo al carajo, porque me esta empezando a molestar demasiado y los años pasan y no quiero tener 60 años y arrepentirme por no haber hecho muchas cosas por pelotuda.
Mañana seguramente me voy a ir a cortar el flequillo despues de más de 10 años y es muy probable que me quede para el orto, pero que pierdo con intentar, no? (y si, me llevo una vincha  y 800 clips por si las moscas, JA!)





Feliz 1 de febrero (?) suerte!