Ahora si eh!




Rompi las pelotas como un mes para comprarme unos anteojos de esos que se usaban en los 60'. Si, soy un intento de Bob Dylan, Joey Ramone, John Lennon, entre otros.. pero que se le va a hacer? Como no me da la guita para comprar unos originales, los termine adquiriendo en el oulet (amo los oulet, soy re groncha si) salieron 40 pesos y no se si los voy a usar porque no tengo ocasion alguna (?) pero son buenisimos y aunque no me gusta como me quedan, los re banco. Ahora pongo fotos para que me critiquen como siempre :) Saludos!


PD: Si tienen facebook los invito a unirse al grupo que le hice a Jose Pablo Feinmann:
http://www.facebook.com/pages/Jose-Pablo-Feinmann/346386692834?ref=mf

8 comentarios:

  1. a mi tmb me encantan y tengo unos iguales:) un beso linda!

    ResponderEliminar
  2. Loca, a mí me gusta como te quedan. Tienen todo el estilo.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo unos parecidos, me encantan los Way-farers!

    ResponderEliminar
  4. Te quedan muy bien, sos muy linda y muy tierna *.*
    Yo tengo los mismos y pensaba que no los iba a usar nunca tampoco, pero después los terminé usando siempre, son lo más.

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los wayfarers. Yo tambien tengo unos parecidos. De que marca son ?

    ResponderEliminar
  6. RayBan, 7 meses buscandolos! Son hermosooos, me los compre no se para que porque me quedan mal y no me da para salir a la calle con esos lentes puestos.. ya me voy a animar! Saludos :)

    (te qedan re lindos pero shh)

    ResponderEliminar
  7. Me encantan esos (L). Yo tmp tengo la guita para comprarme el modelo original; así qe me terminé comprando la versión Todo Moda de $15 :!. (Todavía no me qedé ciega. Bien ahí!! Jajaja xD).
    Aguanten las modas retro (L).

    ResponderEliminar

Y AL FINAL EL AMOR QUE RECIBES ES IGUAL AL AMOR QUE DAS: