Autumn

Queria subir unas fotos del cumple de una amiga, pero mi amado blog no me lo permite no se porque..
Es verano, odio el calor, me canse de ir al club y lo único que hago es tejer, escuchar música, mirar la tele (básicamente canal encuentro o canal 7 y peliculas), blog, facebook y tengo que retomar a Sherlock Holmes.
Mis ganas de que empiece el otoño son enormes y aunque suene un poco amargo lo mio, quiero empezar el colegio y volver a usar ese uniforme que siempre puteo, pero amo las medias de lana, quiero comprarme unos borcegos marrones y usar mi chaleco azul y rojo a rayas que no termine de coser.. quiero pisar hojas, mirar la lluvia por la ventana, tomar mucho té y hacer salidas de otoño/invierno.
Las vacaciones ya me cansaron, no me gusta no hacer nada todo el día, me cansa y tengo mucho tiempo libre pero el calor no se lleva con mis actividades favoritas, no me da ganas de leer sobre filosofía con estas temperaturas que rondan los 30 grados, tomar té se torna jodido y ando en patas (aunque eso si me gusta). Por último quiero usar el pelo suelto y dejarlo ser, pero esta bastante largo y me muero de calor, asi que me hice un maldito rodete que encima no me gusta.. y apenas empiece el frío mi flequillo seguramente ya lucirá muy beatle, asi que lo voy a liberar y sentirme como si estuviera en los 60 es lo que más deseo..
Voy a terminar de redecorar mi blog mientras escucho al gran Jamie Cullum ♥, saludos a todos los que se toman la molestia de visitar mi amado Artaud. 




PD: mañana a las 22 pasan into the wild en cinecanal, la recomiendo.

8 comentarios:

  1. Yo quiero INVIERNO ya y -2º C ♥____♥
    No tolero el calor, me desmayo, transpiro, me pegoteo, me tengo que bañar mucho, odio la ropa de verano, arrrghhh

    ResponderEliminar
  2. AAHHH yo lo odio al verano ¬¬ igual te digo que ando como vos, pero mi vida es más triste aún!
    En fin, crucemos los dedos para que ya llegue el otoño!(yn)
    AHH no tengo cable LPM... No pego ninguna hoy!

    ResponderEliminar
  3. saludos para mi entonces :DF jajaja
    cucha de ke trata la peli?

    y el otoño.. nose, yo prefiero a la primavera por sobre todas las cosas :D


    te mando un beso che, me haces una bufanda? (A)

    jajaja :)

    ResponderEliminar
  4. No, flaca. Vos te vas al carajo. No puede ser que seas tan ídola.
    ¿Otoño? ¿Jamie? ¿Beatles? ¿jazz? ¿INTO THE WILD?

    Ya te ganaste un lugarcito en mi corazón (?)

    Besos

    ResponderEliminar
  5. yo tambien extraño el invierno.
    Extraño usar busos y chalecos y medias y todo!

    ResponderEliminar
  6. Buena la deco nueva ;). Me gustan mucho las fotos qe ponés :).
    De donde sacás la inspiración para tejer con estos calores XD? (Dichosa de vs, qe lo sabés hacer :P). Podría aprender; una meta más en mi vida xD.
    Saludos muchacha :).

    ResponderEliminar
  7. yo tengo el pelo re largo y es re rompepelotas mas cuando juego al futbol, y mas con este calor.

    ResponderEliminar
  8. A mí me gusta más Help! pq tiene una trama; i es más flashera qe A hard... Pero la verdad qe me gustan igual sus películas (Aunqe actúen bastante para el orto Jajaja. Sobre todo en la primera xD. Pero bueno, una les perdona todo =P).
    Nena, grac x pasar n.n. Te mando un beso, qe andes bien :).

    ResponderEliminar

Y AL FINAL EL AMOR QUE RECIBES ES IGUAL AL AMOR QUE DAS: