MUSIC WHEN THE LIGHTS GO OUT.

A tan solo una semana y dos días de empezar la escuela voy a realizar una crítica a mi verano:
Al siguiente día que termine el colegio fui a ver a Spinetta y las bandas eternas (sin duda lo mejor de las vacaciones). Pasé navidad y año nuevo bastante bien con la familia.
En enero empece el club con mis amigas y fui hasta el término de este. Vi Sherlock Holmes e Invictus en el cine, excelentes.
Cuando empezo febrero me di cuenta que no nací para hacer vida de club, la gente que iba en su mayoría realmente me repugna(totalmente misántropa) , aparte mi hermano me llamaba traidora por ir al club contrario del cual somos hinchas, era demasiado caro para lo poco que ofrece y finalmente deje de ir (y espero no tener que volver jamás, en lo posible). Este mes lo aproveche para estar más tiempo con mi viejo, estuve como 15 días en su casa y me seguí juntando con mis amigas en diferentes lugares. Recorrí nuestra amada ciudad, fui al Parque Roca, tejí un chaleco y dos gorros, leí como murió Sherlock Holmes y lloré mucho..
Hoy ya es 27 y mañana termina este febrero por suerte. Tengo ganas de empezar el colegio (a mitad de año esas ganas se fueron al re carajo) pero ya estoy cansada de estar tan al pedo y si hace frío, hay té y buena música soy feliz.




· Mañana 28 de febrero de 19 a 23 hs. en la Estación Ferroviaria de Ranelagh se presentan: Antigua Jazz Band y Epumer - Machi - Judurcha. Así que ya estaré. Saludos!

PD: Cuando le avisé a mi viejo para que me lleve me dijo machi? el gran machi rufino? si, el mismisimo de invisible

3 comentarios:

  1. music when the lights go out, love goes cold in the shades of doubt ♪ que temazo! Y sí, dear Valensi ♥ jaja. Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Acabo de llegar a casa (10.41h) y mientras volvía en el colectivo, me dije que hoy no iba a hacer nada (tal vez, cine), porque estaba cansadísima. Ahora que leo lo que pusiste, probablemente me tome ese bondi que va a Ranelagh que tanto odio y vaya.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. FUAAA! Que grosa! Por lo menos algo productivo hiciste, en cambio yo NADA!
    Ojala tuviera ganas de empezar la escuela :D (?)
    Un beso mujer.

    ResponderEliminar

Y AL FINAL EL AMOR QUE RECIBES ES IGUAL AL AMOR QUE DAS: