Scares the hell out of me

Y si, digamoslo mas a la porteña 'me asusta como la re concha de la lora', que cosa?.. ehh.. todo!
Desde hacer algo nuevo hasta salir a dar una vuelta o cortarme el pelo.. patetico totalmente, pero lo peor es que no soy la única. Todo el mundo tiene sus miedos o fobias, y para que sirven? para nada, para que no nos revelemos contra lo establecido y no hagamos lo que realmente queremos.. suena a una de mis teorias delirantes, pero yo creo que que el miedo se genera a proposito en la gente, no existe de pura casualidad.
Me cansé y voy a empezar a mandar al miedo al carajo, porque me esta empezando a molestar demasiado y los años pasan y no quiero tener 60 años y arrepentirme por no haber hecho muchas cosas por pelotuda.
Mañana seguramente me voy a ir a cortar el flequillo despues de más de 10 años y es muy probable que me quede para el orto, pero que pierdo con intentar, no? (y si, me llevo una vincha  y 800 clips por si las moscas, JA!)





Feliz 1 de febrero (?) suerte!

8 comentarios:

  1. Miedos miedos.
    Es horrinle tener miedo orque si ocurre lo que mas te da miedo ter paralizas cual pelotudo en loteria (? y cagaste!
    Pero se superan :)

    ResponderEliminar
  2. el que no arriesga no gana! chee ay que mandarse ;)

    ResponderEliminar
  3. Queremos fotos del antes y después de la peluquería.
    El que no arriesga, no gana.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. el miedo es una de las peores mierdas.
    no hay que dejar que a uno le tome las extremidades y nos deje en una silla de ruedas, y mancos. mudos y SORDOS y ciegos también!

    pero qué dramáticoooooooo

    ResponderEliminar
  5. JAJAJA es verdad arriesgate y si no te gusta estan los invisibles ;)
    Yo también me voy a cortar el pelo en estos días D: vamos a hacer un pequeño cambio!
    Un beso mujer!

    ResponderEliminar
  6. No perdés nada con intentar, en el peor de los casos, te tenés que rapar, nada grave..

    Abrazo grande.

    ResponderEliminar
  7. si, los bajistas somos irresistibles :p

    yo le tengo miedo a las mujeres :S
    besote.

    ResponderEliminar
  8. -Te vas a reir de mi, pero yo no puedo dormir a la noche porqe me da miedo JA.

    ResponderEliminar

Y AL FINAL EL AMOR QUE RECIBES ES IGUAL AL AMOR QUE DAS: