WORLD OF HATE

Hace una hora probablemente llamaron a mi casa desde la comisaría y le dijeron a mi mamá que mi hermano y mi papá habían tenido un accidente, le pidieron los datos y la hicieron llamar a un celular, mi hermana escucho y llamo  a mi hermano para ver como estaba, y el estaba trabajando, después llamamos a mi papá y también se encontraba perfectamente.
Aparte de esto, desde ayer que entre en la paranoia, no se porque, no lo se,  necesito terapia (otra vez)

8 comentarios:

  1. Esos son unos putos che! o sea mira que por alguna razon a alguien de tu familia cuando escucha eso le pasa algo? pelotudos ¬¬
    vos tranqui no desesperes, el karma es el karma muajajaj(?)

    ResponderEliminar
  2. Me pasó exactamente lo mismo. Llamaron y atendí yo. Me dijieron que eran de la comisaria y que un menos-adulto (wtf?) había tenido un accidente en la vía pública, que fue un colectivo y una camioneta. Decian que era Debonis la víctima, y Debonis somos 4 incluyendome, y ninguno tiene camioneta y ninguno estaba en un colectivo. Pero mi vieja se re hizo la cabeza porque mi hermano estaba en la calle, entonces le dijo que llame a tal celular que era el médico de Vital. Cuando llama (yo seguía en el teléfono con el supuesto policia) le dicen que lo tenían secuestrado y le piden plata, mientras a mi me decian lo mismo. Cortamos, y fuimos a buscar a mi hermano. Lo encontramos y dijo lo más pancho "Que pasó?" nosotras re cagadas. Después me quedé paranoica por días porque sabian nuestra dirección (todo lo sacan de la guía) y me hice la película de que iban a entrar a casa. Nunca pasó, ni creo que pasé. A los dos días voy a la dentista y me cuenta que le paso exactamente lo mismo, así que me sentí mejor.
    Lo peor de todo, es que yo tenía un presentimiento de que era el cuento del tío pero no dije nada. Y no fue la primera vez, cuando nos robaron el auto 2 cuadras antes vi a los negros y pensé "uy estos tienen una pinta de chorros", y nunca lo digo.
    Pero bueno en fin, espero que mueran de cáncer por hijos de re mil puta. Y vos Agus, tranqui, ya pasó y no va a pasar más nada.

    ResponderEliminar
  3. terapia o enfocarse en algo para descargar, siempre es bueno.
    suerte y que mejores tu estado/humor.
    un besito

    ResponderEliminar
  4. fuiste a terapia y no quisiste ir mas jajaja
    a esos forros no hay que darle cabida (?)

    ResponderEliminar
  5. Acá hacen lo mismo, generalmente son los presos! Pero tranqui porque esa es la idea, hacerte asustar y maguearte plata.

    ResponderEliminar
  6. El mundo está plagado de gente de mierda. También de gente linda, pero los de mierda nunca faltan. ¡Que no te caguen la existencia Tina!
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  7. Y bueno, hay gente para todo. El tema es no perder la calma y actuar de la forma más racional posible (es fácil decirlo..).

    Abrazo enorme.

    ResponderEliminar

Y AL FINAL EL AMOR QUE RECIBES ES IGUAL AL AMOR QUE DAS: