SHE'S GONNA TEACH ME HOW TO SWIM

Estuve nadando y escuchando de fondo MGMT,
los vecinos de la quinta tenian el cd se ve
tenía puestas mis antiparras
y los cachetes se me pusieron rojos
mi hermana dijo que parecía un mapache
pero por suerte ahora no, casi ni se nota
fui a la dentista y me duele
parece que me van a tener que sacar un diente
porque no tengo espacio para que se acomoden
en fin de año, al final de me cague de risa
mi tío bailo como siempre y canto su famoso
feliz cumpleaños en inglés
que en realidad dice
algo de you speak english you too
o to you, no tiene sentido
que manera de morfar en las fiestas
voy a salir rodando
ahora que estoy al pedo
les doy bola a mis mascotas
y riego el pasto pero igual
no se que hacer, no se que hacer
pero tampoco se que escribir acá
creo que me voy a ir a lo de mi tía betty
o a pintar un cartoncito que encontre por ahi..
disfruten sus vacaciones y sean felices
saluda atte. agustina.

8 comentarios:

  1. ¿Te van a tener que sacar un diente? Te mando un abrazo para que enfrentes esta difícil situación en tu vida.
    Snif.

    ResponderEliminar
  2. tranquii que no es tan terrible que te saquen un diente. duele después,pero en el momento no sentís nada.
    que grosos tus vecinos, mgmt se están haciendo más conocidos, aunque mucha gente todavia me mira con cara de "y esos quienes son?" cuando se los nombro jaja

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo que ir al dentista en unos días. Que no me saquen un diente porque rompo todo ¬¬ xD.
    En las fiestas se morfa como si no hubiera mañana (?). Es ley. Por suerte, son sólo una vez al año xD.
    Saludos :). Disfrutá de tu alpedismo, que después, durante el año, se extraña horrores.

    ResponderEliminar
  4. tus vecinos son lo más, MGMT la agita lindo n_n

    usá aparatos, yo siempre quise usar..es como la nerd interior qe todxs llevamos dentro(?)
    además me hacen falta y se ven sexies (????????) posta. muero por tener unos xD

    qe te sea leve, besitoooou

    ResponderEliminar
  5. Qué feo que te saquen dientes. Supongo.

    ResponderEliminar
  6. el otro dia escuche una cancion (bah un remix) de MGMT
    me emocioné.
    mal.

    ResponderEliminar
  7. me perdi(?? jaja.yo oooodio el dentista ¬¬
    che que capo tu tio eh

    ResponderEliminar
  8. Pintá, y plantate un arbolito que es más lindo de cuidar que el pasto (obvio que al pasto hay que cuidarlo también).

    Ah, y sé feliz.-


    Saludos!

    ResponderEliminar

Y AL FINAL EL AMOR QUE RECIBES ES IGUAL AL AMOR QUE DAS: