YOUR TIME IS GONE, I'M BACK LIKE A HURRICANE

Bueno tampoco la pavada.. pero estoy de nuevo en mi Quilmes natal y hace calor, cuanta novedá (...)
Si quieren ver algunas fotos que saqué pueden entrar acá , pero si no entran no se pierden nada igual.. estuvo linda la semana, pero con el reggaeton me pudrieron y con gran hermano, cuestión de peso y esas basuras ni les cuento!
Para recuperar mi cabeza, ya vi visión 7 internacional, escuche a Drexler y a Los Beatles.
Y siento mucha emoción porque vienen MGMT Y vampire weekend, y tendré que renunciar a las vacaciones en la playa, pero ezra es tanto!
Oh, quiero verlos ya, come on baby don't be cold as ice!
me voy por ahí, sean felices!

5 comentarios:

  1. Yo renunciaría a cualquier cosa por ir a ver MGMT y tirarmele encima a uno de los dos ♥

    ResponderEliminar
  2. Qué lindas las fotos! Me gustó mucho la que dice "la forrada de las lucecitas, vos sabes.." ♥

    ResponderEliminar
  3. viene vampire weekend! o.o me matasteee
    mierdaa yo me perdi green day, linkin park, me pierdo paramore, me pierdo muse que viene con U2, ahora me pierdo MGMT y vampire weekend que mundo de porqueria¬¬

    pd: odio gran hermano, menos mal en mi casa no ven esas cosas

    ResponderEliminar
  4. Welcome to the hotel hell, check in time is now, check out time is never.

    Enjoy Managment.

    ResponderEliminar

Y AL FINAL EL AMOR QUE RECIBES ES IGUAL AL AMOR QUE DAS: