DEBERÍA VOLVER A YOGA

Si, debería.. no se porque fui tan poco tiempo, capaz que porque a los 13 son más pelotuda aun que a los  17.. si, seguramente.
Siempre, siempre que no me puedo dormir se me ocurren mil ideas para escribir en el blog, pero cuando entro, desaparecen, se van y no se que poner... ya sabemos que mi vida es aburrida, que hago lo normal, que me gusta exagerar un poquito las cosas, que la suerte no es mi amiga y que el amor es una mierda, que odio al imperio y al individualismo, que me odio a mi misma, que odio al odio, que cuando era chiquita estaba enamorada de hey arnold!, que creia que se decía 'fermacia', que tenía las zapatillas de Floricienta, que me gustaría disfrazarme de Alf o del Sgt. Pepper.. estuve toda la semana diciendo que el sábado me iba a poner borracha (porque nunca lo hice) y después me di cuenta que no me gusta el alcohol y no me gustan las cosas que le hacen mal a mi cuerpo, pero tengo miedo de ser tan estricta y moralista que el día de mañana darme cuenta que fui una aburrida, que nunca se jugó por nada y no probo hacer algo por miedo.. y ahi, escucho yer blues y me inyecto oxigeno para morir en menos de 5 segundos.


ADIÓS AMIGOS!

9 comentarios:

  1. jaja nooo cheeee, tomate un vinito.
    el amor no es una mierda , no me digas eso! jajajaaa

    ResponderEliminar
  2. Que lindas las fotos de "I am Sam" que pusiste al costadito. Ayer la pasaron en algun canal, siempre lloro como perra cada vez que la veo y amo como Sam justifica todo lo que dice con canciones de los Beatles. (L)

    ResponderEliminar
  3. Yo también estaba enamoradísima de Hey Arnold! es que era muy tierno

    ResponderEliminar
  4. No te creas, cuando estás como muy ortiva con cosas como el alcohol y las drogas llega un momento (más grande) en que se te pasa y probás. Como ya sos más grande y la tenés más clara probás lo justo y también la pasas bien.

    ResponderEliminar
  5. Jajaja, me matño Alf.
    No sé Agus, cuando te pinte vas a experimentar(?), yo no puedo ni contar las veces que tomé y fumé y estoy bien, es más me divertí... las noches pueden ser buenas o malas independientemente de nuestro estado, la cosa es que, cuando tomás te animás a hacer más cosas, y cuando te animás hay más chances de pasarla bien o de no look back y decir ahh,no hice nada.
    floricienta(L)

    ResponderEliminar
  6. Tenes que ser vos, siendo vos no podes aburrirte nunca. Sólo de ser en función de los demás podes terminar cansada. Al alcohol o al gusto por lo que sea tenes que llegar sola, cuando te parezca o nunca. Además, siempre hay tiempo para experimentar y lo mejor de probar es hacerlo cuando viene de una iniciativa propia y no impuesta. Respetándote a vos misma nunca te vas a sentir avergonzada ni vas a tener nada qué reclamarte. Hacé lo que sientas, como lo sientas, tenes que fluir nena, fluir y no posar. Abrazo

    ResponderEliminar

Y AL FINAL EL AMOR QUE RECIBES ES IGUAL AL AMOR QUE DAS: