EL MEJOR DÍA DE MI VIDA

Y a pesar de los mal, mal y regular en volley, y de los viejos que nos gritaron porque supuestamente nos habiamos colado (se pueden ir bien a cagar pedazo de forros) y que tuvimos una pequeño percance con la policía que termino con una multa... GRACIAS PAUL POR HABERNOS HECHO VIVIR 3 HORAS DE PURA EMOCIÓN!
Desde que empezó con Magical Mystery Tour, pasando por I've just seen a face, Let me roll it, And i love her, My love, Band on the run, Here today, Yesterday, Back in the USSR, I've got a feeling, Helter skelter, Live and let die, etc... es increíble, tocó todos los temas que habiamos estando deseando esa misma mañana  ♥
Lloramos, bailamos, nos reimos, no podes ser tan capo y buena onda chabon!!
Definitivamente EL mejor día de mi vida hasta ahora y no creo que nada lo supere.


PD: al final ni pusimos el cartel porque ni daba.
PD2: el bebe contepomi le dijo a la bazan que le muestre el cartel pero no estaban filmando.
PD3: vimos a carolina papaleo y a uno que esta en el canal america (?)
PD4: love you forever and forever love you with all my heart macarrrrrniiiiiiii!
PD5: había un tipo que se parecía a Paul y todos se sacaban fotos con él, re capo.
PD6: odio cuando hay muchas pd. asi que adiós!

4 comentarios:

  1. Coincido en que fue el mejor día de mi vida también ♥.
    Se armó tanto escándalo por el que se parecía a Paul que muchos boludos llegaron a creer que era él xD. Ahora, digo, ¿TAN parecido era? xD.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que hayas disfrutado tanto
    chee multa por que?
    besotes

    ResponderEliminar
  3. Sin lugar a dudas el MEJOR DIA DE MI VIDA, jajaja yo no entendia nada cuando aparecio el flaco ese que dicen que era parecido y los que me rodeaban tampoco, estabamos todos que pasa que pasa? hasta que nos enteramos y dijimos taaaanto lio porque se parece. Pero me quede con ganas de ver cuan parecido era.

    ResponderEliminar
  4. Que emocion jajaja!
    Ir a reciltales es lo mas ♥
    Cuando vi la nota que hiieron en la tele de Paul por el recital me acorde de vos ajajajaj

    ResponderEliminar

Y AL FINAL EL AMOR QUE RECIBES ES IGUAL AL AMOR QUE DAS: