SUMMER LOVE SONGS



























Soy de esas personas que aman el frío, el invierno y todo lo relacionado pero tengo que admitir que el calor me da más ganas de salir a vivir la vida a full.
Se acaban las clases y tengo 24 horas al recontra pedo para hacer lo que se me ocurra, eso es felicidad. Puedo levantarme a cualquier hora y andar descalza todo el día, salir, entrar, volver a salir, tomar helado en Rialto, tocar la guitarra todo el día, usar ropa de verano y no me va  a importar si no encuentro un par de medias porque las con alpargatas no las necesito!
Y aunque falta un mes para el verano, debería empezar a hacer una lista de las cosas que dije que voy a hacer, porque mi memoria a veces me abandona.
Seguramente cuando empiecen a hacer 30 grados todos vamos a empezar a quejarnos, pero deberíamos disfrutar cada segundo del día más alla de la temperatura que tanto nos preocupa...

PD: fotos sin sentido a rolete..

11 comentarios:

  1. ¡Que buenas zapas! (los dos pares que aparecen).
    Me gustaron mucho las fotos de arboles y flores :).
    Que viva el verano ♥. Que lleguen ya las vacaciones, la puta madre. Por suerte falta poco y nada :D.

    ResponderEliminar
  2. Qué lindos los dos pares de zapatillas, las de colores las pintaste vos?

    ResponderEliminar
  3. Está lleno de los Beatles este lugar.
    Me gusta.
    Me da felicidad.

    ResponderEliminar
  4. Buena observación de la Lucy (por las zapas).
    El verano la rompe ♥

    ResponderEliminar
  5. aca que haga 30º es moneda comun, odio el verano proque llegamos a los 40º y ni el agua de la pileta calma¬¬ pero que te dan mas ganas de salir obvio!
    besotes

    ResponderEliminar
  6. Me gusaron bastante algunas fotos. es verdad lo que decís del verano agustinita, here comes the sun, it's been a long cold lonely winter!

    ResponderEliminar
  7. Lindas fotos, y me senti identificado con el texto, voy a empezar a hacer mi lista de cosas por hacer :)

    saludos, estube leyendo mucho y me encanto el blog, te sigo...

    ResponderEliminar
  8. vacaciones♥ me gustan,me gustan las imageneees :)

    ResponderEliminar
  9. que lindas fotos y que lindas zapatillas! las sacaste vos?
    y que lindo que llega el verano, aunque yo tengo clases esta semana y tengo que estudiar hasta el último día. Me hiciste querer que llegue YAA, Yo soy de las que ama el verano, puede hace 35 grados que yo soy feliiiz jaja

    ResponderEliminar
  10. Yo también le tengo "cariño" al invierno, pero el verano también me puede. No preocuparse por las pruebas, tareas, horarios, ni por cuán abrigado estás o si te llevás un buzo de más o un buzo de menos de sólo pensarlo me da felicidad.
    Me encantó tu blog y las fotos que sacaste.
    La primera zapatilla que aparece la pintaste vos? Está genial!

    ResponderEliminar
  11. Amé tus alpargatas y esas zapas a lo Stone Roses ♥
    Me voy a pintar unas así :B
    el invierno es lo más, pero convengamos que todo tiene su límite y una se termina cansando de tanto frío, tanta ropa, tantas grasas saturadas. El verano trae pajaritos, árboles con sus copas bien frondosas (palabra simpática si las hay, frondoso/a), días más largos, noches para pasar en vela a la intemperie.
    Hay que disfrutar de cada estación, digo yo.
    Te mando un beso muchacha!

    ResponderEliminar

Y AL FINAL EL AMOR QUE RECIBES ES IGUAL AL AMOR QUE DAS: