Vientos de agua

Mi blog esta decadencia al igual que mi vida (?)
Ayer me tuve a mi nuevo profe de biología (buu) y hoy tuve mucha materia pa' pensar (matemática, química, física, filosofía) y mañana es 24 de marzo (por lo tanto no hay clases) y pienso hacer un post mencionando el motivo que todos conocemos, me parece una falta de respeto la gente que sale a bailar o esas cosas, porque esto es un feriado para no olvidar, no para aprovechar y hacer boludeces (para eso existe semana santa??)
Bueno me voy a comer ensalada de garbanzos, hoy se cumplen 5 meses desde que deje de consumir definitamente carne, asi que me auto felicito ( see..) jaja

Adiós amigos!


PD: Lo de la semana santa fue un chiste, respeto a la gente que cree en eso.
PD2: En canal siete comenzaron a pasaron 'vientos de agua' con Eduardo Blanco, Hector Alterio y su hijo Ernesto (a las 15:00 hs) una mini serie de Juan José Campanella.

9 comentarios:

  1. ¿Qué se "festeja" mañana que es feriado? se preguntarán varios...

    Adiooooo!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Que bueno que seamos varios los que pensamos dedicar un espacio-tiempo a la memoria mañana, por más pequeño que sea.
    Hace poco estuve pensando que me quedé con las ganas de ver Vientos de Agua. ¡Buenísimo el dato! :)

    ResponderEliminar
  4. Mirá, coincido en eso de qe al feriado de mañana hai qe tomárselo con respeto: Tenemos qe saber qé se recuerda; no es una fecha comercial i blda (Léase, Día de la madre, del padre, del niño, acción de gracias (?) xD) de esas qe no merecen ser consideradas; pero después de todo, no tenemos por qé padecerlo. Yo no salgo pq tengo pachorra i un exámen el jueves e.e; pero si saliera hoi, no consideraría estar haciendo algo incorrecto. Es mi simple opinión :). Mañana escribiré algo yo tmb. En sí, es uno de los pocos temas qe me pone la piel de gallina U.U... I gueno, qé te iba a decir che... Toda mi admiración i mis felicitaciones por tu vegetarianismo. Ojalá algún día tenga el valor, la predisposición i la voluntad para serlo yo tmb. Seguí así che, vs podés! :).
    Saludos n.n

    ResponderEliminar
  5. aii, me gusta tu blog :D
    te sigo!

    ResponderEliminar
  6. siii esas materias son un bajon.y no se,mi profesora de biologia renucnio a nuestro curso como ya comente en mi blog y hoy me entere que la de filosofia tambien,ya veo que estamos a mitad de año y en mi curso tengo a dos profesoras nomas :/ y te felicito por lo de la carne,esta bueno,por que te decidiste a dejar de comer?.besoo tina que andes bien :)

    ResponderEliminar
  7. Primero, no creo que tu blog esté en decadencia. Segundo, ¿qué te pasa con semana santa? jajajaja ;)

    Abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  8. Jaja, estoy completamente de acuerdo con el joven de acá arriba. Tu blog está muy lindo, y más vivo que el mío al menos, lo está :P.
    SIEMPRE los lindos son gays, tienen algún trastorno en su personalidad, o algún problema que evite que sean perfectos. ES ASÍ, y detesto que sea así. Jajaja, whatever!, un besiiito, que estés genial :)

    ResponderEliminar
  9. -WOW, te felicito por ser vegetariana :)

    ResponderEliminar

Y AL FINAL EL AMOR QUE RECIBES ES IGUAL AL AMOR QUE DAS: