Tu propio Milky!

Dibuje a Milky para pintarlo en una remera pero me quedo medio pequeño entonces aproveche y lo pegue en mi triste cuaderno de matemática.


Quedo bastante parecido creo :)
Hoy me di cuento que la frase 'al final todos muestran la hilacha' es totalmente cierta. La gente me decepciona y estoy harta de ser la pelotuda. (Obvio que no hablo por todos, pero bastantes se pueden ir bien a cagar!)

Mucha suerte y Saludos!

8 comentarios:

  1. Yo tengo una remera de milky y la amo (:

    ResponderEliminar
  2. Sos MUY creativa, me encantan las cosas que hacés! genial el Milky, te quedó bárbaro. Si pudiera dibujar así de bien también me coparía hacerme muchos logos de bandas, pero generalmente me quedan chotos JAJA :(
    un besiiiiiiito gracias por pasar! :D

    ResponderEliminar
  3. Yo también tengo una remera de Milky!

    ResponderEliminar
  4. AYY! te quedo rre lindo n.n

    ResponderEliminar
  5. Te quedo re liiindo!
    Lo de la conversacion fue una especie de junta por msn, eramos bastantes y eso hizo que sea un desastre y no nos entendamos, asi que proximamente como no creo que se repita les voy a andar tirando otra idea para que todos participen de forma ordenadna.
    Beso (:

    ResponderEliminar
  6. Ah pero qe chica creativa! Me encanta porqe lookeás todo :). Yo hago lo mismo, pero de a poco; porqe la paja es más fuerte xD. Hoi empezé a lookear la caja de mi calcularora con fotos de Note i toi viendo qe calco pegarle a la calculadora en sí; o ver la manera de ponerle imágenes i eso. Después vendrá la carpeta; tengo todo el año para dejar volar mi creatividad i hacer menos cochino el ir al colegio ^^. Saludos, qe andes bien :).

    ResponderEliminar
  7. Triste cuaderno de matemática? ah?!?!?!?!
    Che es la mejor materia, disfrutala.

    Abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  8. Lo de hilacha es muy cierto, si me habra pasado muchas veces!
    Soy otra fanatica de los beatles :D ( yo diria obsesiva! jaja)
    Un beso !

    ResponderEliminar

Y AL FINAL EL AMOR QUE RECIBES ES IGUAL AL AMOR QUE DAS: