BEatle ♥

9 comentarios:

  1. Naaaa, mirá todas las cosas copadas qe tenés de ellos :). De todo eso qe tenés vs yo solo tengo la Rolling; qe ni bien los ví en la tapa, me la compré ♥.
    Un saludo, beatlera ^^.

    ResponderEliminar
  2. Lo único que tengo es la RollingStone de cada mes...

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Jaja, que bueno eso, los oldies son los mejores, para todo!

    ResponderEliminar
  4. Bueno, en otra vida probarás el sushi jaja

    ResponderEliminar
  5. Que hermosos todo eso, a mi me gustaría poder tener todas esas cosas pero de The Doors.

    ResponderEliminar
  6. :O cuantas cosas!
    Y yo también fui a Franz y obviamente los fui a acosar al hotel jaja. La proxima te aviso chica desconocida (? haha
    Y Pete Doherty ♥ Si algun día viene podria llegar a morirme u.u
    Otro beso!

    ResponderEliminar
  7. noo, que grosa ;) jaja me encanto la pintura de yellow submarine jaja.besoo que sigas bien

    ResponderEliminar
  8. Qué capa.
    Te comés las uñas? Chócale!

    ResponderEliminar

Y AL FINAL EL AMOR QUE RECIBES ES IGUAL AL AMOR QUE DAS: