Día de la jermu.

Un título un tanto grasa, como para no desentonar viste..
Como soy una ignorante, busque la definición de porqué se celebra este día en la wikipedia:
"La idea de un día internacional de la mujer surgió al final del siglo XIX, en plena revolución industrial y durante el auge del movimiento obrero. La celebración recoge una lucha ya emprendida en la antigua Grecia por Lisístrata, quien empezó una huelga sexual contra los hombres para poner fin a la guerra, y que se vio reflejada en la Revolución francesa: las mujeres parisienses, que pedían "libertad, igualdad y fraternidad", marcharon hacia Versalles para exigir el sufragio femenino, pero no fue sino hasta los primeros años del siglo XX cuando se comenzó a proclamar, desde diferentes organizaciones internacionales de izquierda, la celebración de una jornada de lucha específica para la mujer y sus derechos."


AHHH. Bueno feliz día a todas las mujeres del mundo. Para todas las grosas que intentaron o intentan hacer de este mundo algo mejor. Yo no me considero todavía una mujer.. así que no hay feliz día para mí jaja. Saludos!



PD: Mañana empiezo el colegio y me compré dos chombas en walmarx (buee, walmart, maldito emblema del capitalismo!) seguramente se me van a hacer goma, pero por 18. 95, genial..
PD2: Que justo y merecido el Oscar al secreto de sus ojos, bien por Campanella y todos los actores, asistentes y hasta los que participaron minimamente. Felicitaciones!

11 comentarios:

  1. Gracias :)
    Feliz día porque aunque no seas mujer, sos mujer, no sé si me explico.

    ResponderEliminar
  2. Bieeeeeeen el secreto se sus ojosssss!
    Back to fuck school, yo me quedo dormida en las clases!

    ResponderEliminar
  3. Feliz día, sos del sexo femenino asique sos mujer JUM :P jaja
    Yo también empiezo mañana u.u Pero estoy contenta :D Es el último año (U)
    Besitoos! Te sigo

    ResponderEliminar
  4. Yo concidero que es el dia de la mujer trabajadora! asi que no es el mio en ese caso XD es una conmemoración a esas luchadoras que dejaron su vida por lograr igualdad y justicia!! :)

    ResponderEliminar
  5. siii q sos mujer, como no! jajaj yo tmb lo busque en wikipedia xD

    y Starbucks es una simple cafeteria, a mi me encantan las cafeterias, ponele antes d salir a la noche a bailar prefiero pasar un dia lluvioso en una cafeteria jajaj, y lo poco q probe de ahi me en-can-to, mi cafetera no hace el cafe asi u.u(?) buen, gracias x pasar! :D y suerte con el cole!

    ResponderEliminar
  6. Que garrón comprar uniforme. Mi colegio anterior que tenía uniforme era una mierda en eso y solo podías comprar el uniforme dentro del colegio. Ahora voy a uno con ropa normal :)

    ResponderEliminar
  7. me ahorraste el trabajo de buscar en wikipedia jaja
    te gusta mika ?
    no quiero parecer una desquiciada que pregunta porque si (aunque lo soy) pero vi una foto de el al costadito :P
    un beso
    y feliz dia
    aunque no te consideres mujer, quieras o no algun dia lo vas a ser :)

    ResponderEliminar
  8. El día de la mujer es discriminatorio!!

    Abrazo grande.

    ResponderEliminar
  9. nunca vi el secreto de sus ojos
    peor me dijeron que es genial
    asi que (Y)
    por ella
    feliz dia

    ResponderEliminar
  10. Pff, yo toda la vida tuve entendido (I de echo, eso me inculcaron en la primaria) qe se celebra ese día en memoria a muchas obreras qe murieron en un accidente de una fábrica en EE. UU. hace muchos años i toda la bola... Pero, por lo qe veo, nada qe ver con la info qe encontraste vs. De todas maneras no me gusta ningún "Día de..." así qe por más qe tenga chuchi (A) no celebro una mierda :D.

    ResponderEliminar
  11. Ah, i genial El Secreto (L). Me puse re contenta cuando ganó :B. Se lo tenía más qe merecido (Y!

    ResponderEliminar

Y AL FINAL EL AMOR QUE RECIBES ES IGUAL AL AMOR QUE DAS: