NO PUDE VER A MGMT, PERO VI ENREDADOS 3D (?)

Y esta buena! me cague de risa, el camaleón se lleva todos los aplausos..
Mi viejo quería ir a ver esa peli porque se la recomendo la Gallega, entonces llevo a su hija menor, es decir yo, creo que en la sala eran todas familias con hijos pequeños y nosotros, el viejo de 50 y la piba que ya esta un toque grande para ver dibujitos de 17, pero nos re chupo un huevo y después me llevo a lo de carlitos a comer panqueques, amo ese lugar!
Vi un video de MGMT y casi lloro, la vida es una mierda, que les costaba tocar en capital? Ahora entiendo a la gente que vive en otras provincias y se pierde todos los recitales copados de Buenos Aires..
Me hice un twitter, si estoy al re contra pedo, tengo tantas páginas en internet que ya ni me acuerdo las contraseñas, pero es verano (?)
Quiero unos ray ban masterclub truchos obviamente, cuando me compré los otros ni sabía que marca eran o como se llamaban, se los vi en una película a Jack Nicholson y le dije a mi viejo que los quería, pero ahora ya me hartaron porque los tiene todo el mundo, seguramente cuando yo los compré también los tenían pero no me había dado cuenta..
Bueno hace demasiado calor, asi que me voy a ver cocineros argentinos, saludos, sean felices!

JUSTO ONE OF THOSE THINGS

Mi hermana no me habla, creo que sigue enojada porque le dije que me irritaba como bailaba 'bones' de the killers, me dijo a vos todo te irrita (lo cual es bastante cierto..) y le dije no, vos me irritas! .. no era para que se enoje tanto creo.. aunque me pregunto si comimos milanesas de soja, es una gran avance..
Con Sole, Bazan y mi vieja (que me volvio a hablar!) tuvimos cena vegetariana, como siempre y hablamos sobre twitter, formspring y blogger, somos tan tecnológicas que da asco, si nos vistieramos modernas (es decir 'vintage') seríamos re top, pero somos unas crotas y con orgullo, como detesto la moda.. pero parece que no hablarme es tendencia.. .....
El otro día fui a ver Hereafter (Más alla de la vida) porque la dirige Clint Eastwood y con mi viejo vemos todas las películas que esten relacionadas a él.. la historia es muy buena, los efectos también y en algunas partes hasta me emocioné, como siempre Clint haciendo cosas maravillosas!
Ahh y creo que me enamoré de otro chico por internet, siempre tan pedorra mi vida. Y se que no lees mi blog, tampoco se por donde andarás porque no te vi más conectado, pero yo te sigo esperando Fepi, sos mi rosarino matador preferido jajaja..
Y creo que esto ya se fue al re carajo, así que me voy a pintar las nubes, adiós!

 te amo viejo, espero que seas eterno.

WORLD OF HATE

Hace una hora probablemente llamaron a mi casa desde la comisaría y le dijeron a mi mamá que mi hermano y mi papá habían tenido un accidente, le pidieron los datos y la hicieron llamar a un celular, mi hermana escucho y llamo  a mi hermano para ver como estaba, y el estaba trabajando, después llamamos a mi papá y también se encontraba perfectamente.
Aparte de esto, desde ayer que entre en la paranoia, no se porque, no lo se,  necesito terapia (otra vez)

CAMBIO DE PLANES

Bueno chau vampire weekend
chau MGMT probablemente
pero me voy con las pibas
en febrero y va a estar re groso
hoy pinte muchas cositas que encontré
y ahora me aburro
y los aburro a los que entren acá
pero el verano no es mi amigo
así que me despido
adiós!

YOUR TIME IS GONE, I'M BACK LIKE A HURRICANE

Bueno tampoco la pavada.. pero estoy de nuevo en mi Quilmes natal y hace calor, cuanta novedá (...)
Si quieren ver algunas fotos que saqué pueden entrar acá , pero si no entran no se pierden nada igual.. estuvo linda la semana, pero con el reggaeton me pudrieron y con gran hermano, cuestión de peso y esas basuras ni les cuento!
Para recuperar mi cabeza, ya vi visión 7 internacional, escuche a Drexler y a Los Beatles.
Y siento mucha emoción porque vienen MGMT Y vampire weekend, y tendré que renunciar a las vacaciones en la playa, pero ezra es tanto!
Oh, quiero verlos ya, come on baby don't be cold as ice!
me voy por ahí, sean felices!

SHE'S LEAVING HOME

Mañana me voy una semana a una quinta con unas amigas de mi hermana, tengo mi cámara con un rollo de 36 exp., ganas de pensar rodeada de mucha naturaleza, el valle del terror de mi querido Sherlock Holmes y alejarme un poco no me viene nada mal, aunque sea por un tiempito.
yeah, since i've been loving you, i'm gonna lose my worried mind (uouo). Ayer vi the notebook como a las 3 de la mañana y llore de nuevo, estas películas de amor me matan..
Me tengo que ir a colgar la ropa y terminar algunas cosas, espero llegar a pintar la remera que tengo en mente.. bueno  ya saben, solo se vive una vez, así que disfruten, besos! (prometo que cuando vuelva me pongo a tono con el mundo blogger!)

SHE'S GONNA TEACH ME HOW TO SWIM

Estuve nadando y escuchando de fondo MGMT,
los vecinos de la quinta tenian el cd se ve
tenía puestas mis antiparras
y los cachetes se me pusieron rojos
mi hermana dijo que parecía un mapache
pero por suerte ahora no, casi ni se nota
fui a la dentista y me duele
parece que me van a tener que sacar un diente
porque no tengo espacio para que se acomoden
en fin de año, al final de me cague de risa
mi tío bailo como siempre y canto su famoso
feliz cumpleaños en inglés
que en realidad dice
algo de you speak english you too
o to you, no tiene sentido
que manera de morfar en las fiestas
voy a salir rodando
ahora que estoy al pedo
les doy bola a mis mascotas
y riego el pasto pero igual
no se que hacer, no se que hacer
pero tampoco se que escribir acá
creo que me voy a ir a lo de mi tía betty
o a pintar un cartoncito que encontre por ahi..
disfruten sus vacaciones y sean felices
saluda atte. agustina.