SOMETHING IS WRONG WITH ME..

Bueno volvi, como amo a ewan mcgregor! Bueno me gusta decir bueno, este blog esta re pedorro (lo vengo repitiendo desde que lo cree) el invierno me hace un oso adicto a la hibernación y las películas por cable, no salgo excepto casos de vida o muerte y me duermo a las 5 am.
No estoy yendo al colegio porque mis compas se fueron a barilonchi, entonces me tome unos días que podrían llegar a dejarme libre, pero bueno, riesgos que hay que correr.
El otro día vino la pedícura porque tenia las uñas encarnadas, le quería preguntar la diferencia entre pedícura y podóloga, pero me dio vergüenza, así que mejor decidi consultar con mi amigo google. La amable señora me dijo que camino como un pato y que probablemente tenga juanetes, asi que tengo que usar plantillas o algo así.. cuando se fue, mi vieja me conto que la mujer esta ve o siente el aura de las personas, se convirtio en mi nueva ídola del momento.
Estaba revelando unos rollos y mi torpeza natural me hizo tirar el termómetro de alcohol, lo cual quise ocultar a mi madre, pero a mi hermana se le escapo, igual no me dijo casi nada.. .. cuando fui a hacer las planchas de contacto (las muestras pequeñas), el revelador de papel parecía coca-cola, en ese momento me di cuenta que algo andaba mal, pero lo use igual, consecuencia quedaron re grises, la vida es así, por otro lado, me saqué un 9.30 en la carpeta de laboratorio (la mejor nota de la clase guau ¿?) y un 8.50 en el parcial, creo que encontre una nueva forma de canalizar el dolor (aparte de cortarme el flequillo).


PD: hoy dan de nuevo across the universe, jim sturgess quiere alimentar a las vacas.
PD2: ya tengo la bendita entrada para los strokes, bah todavía no las entregan, pero ya se que me pertenece y me chupa un huevo que vaya a estar lleno de caretas seee.

12 comentarios:

  1. Te quedó re lindo <3 Tenes cara de tierna (?)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como quedo tu pelo :)
    lkjdfljfldhfkhdkgjhfdkjghdjg te envidio con toda mi alma (porlaentradadeStrokes?)
    En fin, disfruta de tus días en casa!

    ResponderEliminar
  3. Prefiero Briwi, gracias (:
    El año que viene empezas la facultad? tenes pensado que querés seguir?

    ResponderEliminar
  4. la verdad que no me anime a cortarme el pelo todavía porque no pierdo esperanzas que cuando crezca un poquito más mejore.. pobre ilusa. la pregunta de la que está arriba mio es un buen interrogante. otra pregunta para ahcerte sería, porque no fuiste con tus compañeros a bariloche? Yo me voy en dos semanas creo. un saludaso genia

    ResponderEliminar
  5. Haber vamos por partes, tu pelo me encanta y la remera te la "chorio" asi le hace compañia a la negra mia :) jim es todo!!! y quiero esas entradas!
    pd: no puedo esperar a comenzar los cursos de fotografia, pero mi dinero no da para mucho.
    beso

    ResponderEliminar
  6. Yo entré hace poco y este post era más corto. Eso o yo deliro. O las dos cosas, pero este post era más corto. En fin, mejor; así te leo. Sabés que aunque consideres a tu blog pedorro, hay gente a la que le gusta.
    Es que el invierno se ha echo para hibernar, hija mía. Yo nunca engancho por cable películas que me gusten, pero para algo se han creado Cuevana y los dvd's musicales que vende Musimundo.
    Estar en casa debiendo estar en el colegio, es el paraíso. ¿Por qué no fuiste a Bariló? (Que mierda te importa, chusma). Yo no fuí porque fuí la persona más nómade del mundo en la secundaria. Fuí a 3 distintas y lo máximo que duré con el mismo curso fueron 2 años, así que nunca estuve tan unida a un curso como para irme de viaje. Igual no hubiera estado cómoda. Me gusta viajar pero conocer el lugar que visito; el viaje de egresados es para la joda (con la cual nunca me llevé, by the way); así que eso se lo dejé a los adolescentes normales.
    Yo tampoco se la diferencia entre pedicura y podóloga, ni se bien qué son los juanetes ni a qué se le llama aura, pero puedo vivir con esa duda, la paja de googlearlo es grande.
    Sabés revelar fotos, qué grossa *_*. No veo la hora de empezar la carrera de fotografía (L).
    Mi manera de canalizar el dolor es aplastarme bajo 7 kg. de frazadas a ver películas (si hay alguna boludes insana para manducar durante, mejor).
    Tengo ganas de ver otra vez Across the universe. La ví dos veces y ninguna de las dos me gustó demasiado, pero ando con ganas de verla otra vez. A veces, cuando ves una peli después de mucho tiempo, la interpretás de otra manera. Tal vez una peli que te pareció lo más, al volver a verla después de un tiempo, no te parece gran cosa. O visceversa.
    En fin, cada vez que entro acá me escribo la vida, no se que onda. Este blog inconscientemente me sirve de catarsis (?).

    ResponderEliminar
  7. El invierno nos transforma a todos en osos hivernantes, es ley.

    Me dijeron una ves qe tengo el aura verde ._.
    No me acuerdo que significaba pero se que era verde...

    Generalemente la gente que puede hacer esas cosas "raras" me llaman mucho la atención y terminan conviertiendose en ídolos, grosos o amigos.

    ResponderEliminar
  8. I WANNA FEED THE COW!!!!
    yo te doy con el pelo así

    ResponderEliminar
  9. Tenes formspring? Para preguntarte todas estas cosas, viste...

    ResponderEliminar
  10. Me encanta :)
    ¡Felicitaciones por las notas, Tina ñoña! ^^

    ResponderEliminar
  11. ¿Seguís viniendo por estos lugares? Hace mucho no leía un blog con etiquetas como "alma de diamante", "lluvia" y "she said she said".

    Buena forma de canalizar el dolor esa del flequillo...

    :)

    ResponderEliminar
  12. quiero ver a los strokes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Y AL FINAL EL AMOR QUE RECIBES ES IGUAL AL AMOR QUE DAS: