MOMENTOS EN LOS QUE TENES QUE ESTUDIAR Y TODO SE PONE INTERESANTE

Y cuando digo todo, es hasta la mancha de húmedad en el techo, las peleas de tus vecinos alcohólicos o el ronroneo de tu gato.
Volvi a este blog estrambótico que ya no llena mi vacio adolescente porquje lo vi y me dieron ganas de escribir.
Hace un mes cumplí 18 años y todo sigue más o menos igual, pero con un año más y una cámara muy útil.
El 9 de septiembre (cuando mi vieja todavía me hablaba) me trajo a este coso, del que siempre hablo, si Antonín.


Y ahora me acompaña en todas mis super aventuras, que solo existen en mi mente.
Ah, también me muerde las zapatillas, me pinchó una pelota gigante, se pelea con las otras gatas, me rasguña, duerme en el canasto de la ropa sucia.. pero llegó en un momento extraño y ya no me imagino la vida sin él.
Si leo la última frase no parece que estuviera hablando de un gato, muchas veces los animales son mejores compañeros que las personas.
Y me voy, adiós

4 comentarios:

  1. Tu Thom Yorke es un cosito hermoso. AL FIN volviste Tina, te extrañábamos tus fans!(?)

    ResponderEliminar
  2. Es precioso :) los gatos pelirrojos, en mi opinión, son los más lindos.

    ResponderEliminar
  3. Totalmente xD. Con tal de no hacer algo tan tedioso como estudiar, la mente deambula por cualquier lado.
    Aunque atrasado, feliz cumpleaños. Me alegro por lo de la cámara muy útil.
    Espero que pronto te vuelvas a hablar con tu vieja, si eso es lo que vos querés.
    Hermosa foto de una de tus hermosas mascotas.
    Que vivan las super aventuras mentales. Que embole sería la vida sin ellas.
    Es tan fácil encariñarse con las mascotas, de verdad que después uno no se imagina llegar a casa y que no estén. Son más leales y compañeros que tantos humanos.
    En fin, ojalá encuentres motivación para estudiar.
    Saludos, muchacha.

    ResponderEliminar

Y AL FINAL EL AMOR QUE RECIBES ES IGUAL AL AMOR QUE DAS: