CUENTO CHINO/DONACIÓN DE SANGRE

El sábado tenía planeado ir a la feria de las colectividades que se hacía en la plaza, pero había demasiado gente para mi gusto y mi misantropía natural me obligo a dejar de lado esa idea, en cambio le dije a mi viejo que vayamos a ver cuento chino.
Darín es un actorazo, se sabe pero cada película que veo de el me hace amarlo más, el actor chino no se quedo atrás y Muriel, que amor de mujer, siempre destacandose.. hacía mucho que no iba a ver una película en la que la sala este llena (siempre anti todo la mina) y eran todos viejos, sonrientes, se reían a carcajadas, mirarlos me llenaba de felicidad.. totalmente recomendable sin lugar a dudas.
Cambiando radicalmente de tema, en breve se realizará la campaña de donación de sangre en la UNQ (universidad nacional de quilmes) en la que probablemente participe, así que en cuanto tenga más información al respecto la comentaré en este modesto espacio para el que tenga un corazón generoso y quiera colaborar se acerque al lugar.
Me despido porque me espera mucha tarea que no quiero ni se hacer, pero Cortázar me llama (y ya me esta cayendo demasiado bien) Saludos!

7 comentarios:

  1. gracias gracias y gracias ♥
    yo tambien estoy leyendo cortazar para el cole, me gusta bastante por suerte, no quiero llegar a borges.
    un besito!

    ResponderEliminar
  2. La recomendás? Estoy en la duda.. no sé si verla o no.
    Un besooo :D

    ResponderEliminar
  3. Ah ♥Julito♥. Vas a ver que vas a querer leerlo más y más a medida que lo vayas conociendo :)
    Y Darín es un capo. No sabía si ir a ver esa peli, pero me están convenciendo.
    ¡Besote Tina! ^^

    ResponderEliminar
  4. :O que tipo de sangre tenes? jaja imagino que nadie nunca te pregunto eso, al menos aca :P
    A mi me pasa lo mismo que a vos, no me gusta ir a lugares donde hay mucha gente, me siento incomoda, encerrada...
    Te recomiendo una pelicula, porque vos me recomendaste una (bah, dijiste que la habias visto y me intrigó, hablo de Nowhere Boy :D ), se llama Never let me go (: Tal vez yo estaba muy sensible el dia que la vi, pero lloré practicamente toda la pelicula.


    PD: Soy la del comentario anonimo de la otra entrada (:

    ResponderEliminar
  5. yo tengo que leer a Cortazar para la facu... todavía no lo empecé pero ya tengo Rayuela en mi biblioteca ahí esperandome.

    Saludos, niña beatle

    ResponderEliminar
  6. mira vos,me llamaba la atencion cuento chino,pero no sabia si verla o si estaba buena.ahora que vos me decis la voy a ver(?)jaja

    ResponderEliminar

Y AL FINAL EL AMOR QUE RECIBES ES IGUAL AL AMOR QUE DAS: