PASADO OSCURO Y PELOTUDO

Entre a mis viejos fotologs (uno de adam brody, uno de mgmt y uno de muse..) y me siento una pelotuda, escribía cada cosa idiota que me da ganas de volver atrás y auto-cagarme a trompadas (y no parar hasta que haya sangre).. voy a tratar de acordarme la contraseña y cerrarlos inmediatamente.
Tengo que dejar de dormir tanto porque un día no me voy a levantar más y quizás sea grave.. Ayer fui a buscar el rollo que me revelaron y salieron todas, increíble, encima el tamaño y papel mate es muy bueno, si supiera donde esta el cable de la multifunción y tuviera mi computadora viva les mostraría la del abuelo Juan que es genial.
Como mi vida es más aburrida que mirar 6 horas seguidas de utilisima, me voy a soñar que viene el enano Cullum.

PD: me acorde que también tenía un fotolog de James Morrison y uno de Fernando Gago, soy una enferma, merezco lo peor de lo peor.
PD2: de las 6 horas continuas mirando utilisima con mi abuela, descubrí un reality de un cocinero que es de Bernal y tiene un restaurante en San Telmo, muy bueno  (...)
PD3: me olvide en la entrada anterior de contar que en la marcha vi a Juan Palomino, al chico lindo de Plan V (novela lésbica que pasan en internet, altamente recomendable para no homofóbicos obviamente) y al gordito de Patito Feo (y esto merece tantos puntos suspensivos que no entrarían en el blog)

9 comentarios:

  1. mi fotolog era un desastre, el último era más "normal", pero el primero que tuve OH MI DIOS!
    Siii los vi, me copo algo.. safan pero no me parecieron uooooooo
    Un besooooooooo ♥

    ResponderEliminar
  2. HAHA FERNANDO GAGO
    aguante, hay de todo en la viña fotolog.

    ResponderEliminar
  3. jajajajajaj el gordito de Patito feooo jajajaj, siempre aborrecí esa serie y el otro dia haciendo zapin' la estaban pasando y me quedé mirando y no podia creer la garcha televisiva que era!!! menos mal, Laura Esquivel (no?) pegate un tiro cuando te recuerden que eras patito feo :|

    ResponderEliminar
  4. Oh, todos tenemos un pasado oscuro de Fotolog!
    El mío era lindo, pero a veces escribía CADA PELOTUDEZ, dios mio.
    Dentro de unos años vamos a mirar nuestros blogs y nos vamos a querer pegar muchos tiros, seguramente.

    ResponderEliminar
  5. en la entrada anterior te comenté también porque ameritaba.

    con respecto a ésta sólo puedo decir que mi fotolog de los 16 se llamaba algo así como zoi tu nenaah". ok, no tengo nada más para agregar. quiéranme así como soy, por favor"

    ¡reclamamos fotelis!
    otro abrazo, por si las moscas :)

    ResponderEliminar
  6. (me encanta como queda la tipología de letras de los coments, ¿cuál es? )

    ResponderEliminar
  7. No estás sola, mi pasado en Fotolog me da muchísima verguenza, escribía demasiadas pelotudeces, un horror, posta.
    Intentá subir las fotos que me da mucha curiosidad jajajaja, genial tu blog. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Hola :) Amo tu blog, y a pesar de que no tengo uno propio, al menos por el momento, te sigo (vendría a ser "te leo" pero da igual)
    En fin, no sólo te escribía para hacerte saber que te leo, sino también para preguntarte de que página sacaste la plantilla de tu blog, o si la hiciste vos, como se hace para que los margenes se adapten al tamaño de la pantalla (:
    Me encantaría ver esas fotos, espero que las subas a algún lado :D Besos.

    ResponderEliminar
  9. me encantan los comentarios anonimos :)
    la plantilla es de blogger, pero es una vieja, hace un tiempo las modificaron y no se si seguira estando esta.. y las fotos espero subirlas también, un beso grande!

    ResponderEliminar

Y AL FINAL EL AMOR QUE RECIBES ES IGUAL AL AMOR QUE DAS: