ROCK N ROLL HIGH SCHOOL (recreación por la paz)

La gotita pega enserio, recién me terminó de salir de mis tristes dedos.
Hoy en el colegio hicieron el día de recreación por la paz que supuestamente todos conociamos desde hace unos años ¿?
Bailaron unas pibas, tocaron unos pibes y todo terminó porque unos se cagaron a piñas (algo así dijeron, ni idea)
Saque fotos, pero no me gustaron mucho, si tengo espacio las subo a flickr.
Mañana tenemos que festejar la primavera y el día del estudiante, pero ni idea como.. en fin, pasen un lindo día y traten de cambiar el mundo, adiós amigos!


PD: fui a ver la peli esa de Julia Roberts (no me la banco) y el pibe amigo del hombre araña con pelo castaño esta más bueno que escuchar los beatles tomando un bagio, si no me creen compruebenlo ustedes mismos..

5 comentarios:

  1. "Y traten de cambiar el mundo" :)... I like it ^^.

    ResponderEliminar
  2. jaja hay no en serio esta divno :D
    jaaj
    besotes

    ResponderEliminar
  3. acabo de ver que vos tenes fotos de MI Pete en TU blog jaja no te metas con mi novio(?)

    ResponderEliminar
  4. En eso estamos, tratando de cambiar el mundo. Todos los días. A veces medio que lo conseguimos, a veces medio que no, pero qué le vamos a hacer.

    "You say you want a revolution. Well, you know. We all want to change the world. Tou tell me that it’s evolution. Well, you know"

    ResponderEliminar

Y AL FINAL EL AMOR QUE RECIBES ES IGUAL AL AMOR QUE DAS: