piña va, piña viene, cosas que pasan..

Resulta que ayer estaba en el jalón (colectivo 580) yendo al club y subé un tipo (con bastante cara de psicopata) y empieza a discutir con el chofer, en un tono elevado y desafiante, pero no llega a mayores, todos nos quedamos con cara de ¿¡que carajo!?.. pasaron unos 10 minutos y el chabon toca timbre para bajar, se le acerca de nuevo al conductor y lo vuelve a patotear, el tipo de cansó, paró el bondi y se empezaron a cagar a piñas (así de burda la cosa), nos queríamos bajar a la mierda obviamente, pero nadie sabía como abrir las puertas, de pronto mágicamente bajamos todos y el tipo se fue, volvimos a subir y me bajé en el Argentino de Quilmes, conclusión: la gente esta cada día mas loca.

6 comentarios:

  1. Primero, te felicito por poner qué carajo y no wtf. Bien ahí.
    Si hay algo que me enseñó la vida, entre otras cosas, es que en la calle tenés que ser lo más "cagón" posible, porque nunca sabés cuando te vas a encontrar con un loquito. Ni hablar si el loquito está armado.

    Abrazo grande.

    ResponderEliminar
  2. ¡Mal! =S. Y uno suele quedar siempre atrapado en el medio U.U.

    ResponderEliminar
  3. A bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen
    No viste a ese que amezano a un colectivo con un hacha ?

    UN HACHA

    PD: Hacha se escribe con H no? :3

    ResponderEliminar
  4. nooo ! me hiciste acordar al libro de stephen king Cell, de la nada se agarran a palos todos¬¬ que mundo!

    ResponderEliminar
  5. comente como 4 veces esto y no me dejo, bue me re fastidie, pero seguro q a esto si me lo deja publicar jajaja

    ResponderEliminar
  6. que te dije, que te dije, me esta tomando el pelo el coso de comentarios!

    ResponderEliminar

Y AL FINAL EL AMOR QUE RECIBES ES IGUAL AL AMOR QUE DAS: