Las uvas viejas de un amor en el placard


Son las 10 y pico de la mañana, estoy en vacaciones y en vez de estar soñando que me caso con Paul y estan de invitados los Beatles restantes quienes tocan en la boda, estoy escribiendo en mi blog, porque soy blogger (?)
La re puta madre es la segunda vez que se me borra todo, blog del orto que carajo le pasa??  Bueno no importa, yo te amo igual, sos como mi diario intimo de pelotudeces, disculpen lectores que tienen tiempo libre para entrar a Artaud, pero me calente, se borro mi historia de que voy a quemar lee-chi por cobrar impuestos a las entradas y que no existe la normalidad, aparte de que soy una fracasada sentimental FUCK!




































Pensar que hace exactamente un año era tan estupidamente feliz, valio la pena :)

6 comentarios:

  1. Que la imaginacion te transporte con Paul.

    ResponderEliminar
  2. Si quieres cuando tengas tiempo la vuelves a escribir :)

    ResponderEliminar
  3. yo quiero saber que paso con lichí no me podes dejar asi (u)

    ResponderEliminar
  4. Es una mierda escribir algo y que digas que perfecto que está y pum se te borra.
    Por suerte no era algo de vida o muerte, cuando te pasa con un tp del colegio te queres cortar los huevos ♥.

    ResponderEliminar
  5. Yo también quiero saber lo de Lee-Chi. Tus lectores piden acción! (?)
    Yooo... yo estoy triste porque extraño a mi novio y la semana que viene tengo que rendir 8 materias.
    Cómanme un pie todos.
    Cambio & Fuera.

    ResponderEliminar
  6. shhhh!! q es eso de andar diciendo que estoy loco jajaja ya vas a ver ???? :P

    No escribas en el blog que se borra, escribilo en un bloc de notas o word y dps lo copias y lo pegas y listo eso hago yo :)

    ResponderEliminar

Y AL FINAL EL AMOR QUE RECIBES ES IGUAL AL AMOR QUE DAS: