FOOL ENOUGH TO BELIEVE

Desde el viernes que estoy viviendo con mi viejo, si me preguntan porque, no lo sé realmente. Cosas de la vida (?).
Ayer 8 de diciembre se cumplieron 29 años desde que mataron al genio de John Winston Lennon, yo no creo que simplemente un loco haya ido y le haya disparado, para mí fue algo más, un conspiración o algo por el estilo, el era muy inteligente, activista político y sobre todas las cosas muy influyente en la gente... Igual lo importante es que lo mataron, como haya sido es secundario, una gran persona, un excelente músico al que nunca vamos a olvidar, los verdaderos fans de Los Beatles (Odio a esos idiotas que porque escucharon 'All you need is love' o 'Imagine' se hacen los seguidores de Lennon, me sacan!)  
Te amo John y eso nunca va a cambiar por nada
También yesterday estuve bastante al pedo escuchando todo el hermoso día la radio milenuium porque había un día beatle, 24 horas pasando todos sus temas y los desafine a más no poder, participé en un concurso para ganar sus cd's remasmaterizados, pero no gané un choto, fuck!
A las noche, llegó mi viejo y no había nada pa' comer, entonces nos fuimos a un restorante que no me gustó mucho per bue, lo gracioso de este episodio (por lo menos para mí) fue que me agarro un ataque de risa y no podía parar, me reí tanto que empece a llorar, mi hermana me miraba pensando ¿a vos te falla? y mi hermano mayor me hacia caras como para que me siga riendo mucho, fue un tanto incomodo y todo por culpa de un chabon que se ve que era medio ganso que se metio los dedos en la nariz de una forma muy desagradable y también miraba la milanesa de mi hermana con ganas de comersela en menos de 2 minutos, que pelotuda, pero me mató ese flaco.. Después volví y seguí escuchando la radio hasta que me dormí creo, ahora estoy más sola que loco malo y eso que yo no soy ni loca, ni mala.. .... ... . chauuu, sean muy felices y escuchen buena música!

11 comentarios:

  1. Yo soy fan de Lenon unicamente por "Imagine" y "All you need is love" mmmmmmmm na mentira jajjajaja

    Cerrar el facebook es un nuevo pecado capital impuesto por la iglesia y la CIA, si lo cerras no estás vendiendo tu vida vía internet como quieren que hagamos. Así que yo que vos tendría cuidado (?) PD: no sirve para un carajo!!!!!!!! Esta bueno el tema de las fotos pero nada más.

    Yo no podría comer viendo esa imagen que tanta risa te causo. :P

    PD: Se puede ser feliz escuchando mala música ?

    ResponderEliminar
  2. yo no armo el arbolito de navidad el 8 porque estoy de luto .
    he llegado a llorar, ja. En una época creo que estaba un poco esquizofrenica con John.

    (te sigo)

    ResponderEliminar
  3. Yo la verdad que también pienso como vos con respecto a Lennon. Para mí fue algo más, es como que no sé... Obviamente no merecía morir, pero, su muerte no hizo más que hacer que la gente lo quisiera más y que se convirtiera en leyenda. O sea que si lo quisieron matar para sacarlo del medio les salió bastante mal, porque Lennon puede estar muerto pero sus ideas no:) (Fá, me re emocioné) JAJAJAAJ. Y tu blog me gusta mucho eh, muy buenas fotos de ellos:) Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Yo vivo con mi viejo hace como 3 años, pero me dijo que ya no me soporta más y me mandó de vuelta con mi mamá. Así que ahora a fin de año me tengo que mudar. Una patada en las bolas.
    Un beso che.

    ResponderEliminar
  5. Que loco, hace 29 años que lo asesinaron y reavivo más el fanatismo de la gente por él. Muy buen blog.

    ResponderEliminar
  6. Yo tampoco sabía que era c4, jaja una amiga me pasó la canción y me gustó pero no tenía ni idea.
    am y no me creo una fans de los beatles porque la verdad escucho pocas canciones, me gustan pero no soy fan .
    un beso :)

    ResponderEliminar
  7. Fuaaaa! es verdad hace 29 años fue :|
    Igual Lennon siempre va ser lo que era, un ÍDOLO!

    ResponderEliminar
  8. Sos ultrafanática de los Beatles, te gustan los Ramones, te vi en una foto con un libro de Sid Vicius, ya está, las tenés todas, sos una ídola jaja.
    Yo también odio a los inútiles que se piensan que sabiendo decir "Hey shud dont meic it bad" (así en un inglés de mierda) y nisiquiera respetando la canción son fanáticos de los Beatles (para peor que esa canción es de Paul).

    ResponderEliminar
  9. Amo a los Beatles, tanto que le puse de nombre a un peluche mío Lennon.
    Lo amo y aunque se haya ido, siempre va a estar presente. Es de esas personas que marcaron un antes y un después en la historia.

    ResponderEliminar
  10. Ayer todo el día pasaron el Millenium canciones de los Beatles...muy buena decisión.

    ResponderEliminar
  11. jajaja, como se sacaba los mocos? :P

    ResponderEliminar

Y AL FINAL EL AMOR QUE RECIBES ES IGUAL AL AMOR QUE DAS: