MUSE · one year after


• Hoy se cumple un año de uno de los mejores días de mi vida, mejor dicho la noche en que conoci a MUSE, a esta banda inglesa que me hizo descubrir un nuevo sonido unico. El recital lo tuve todo, emoción, risas, adrenalinda, violencia (?)... Ohh Matthew Bellamy, el mismisimo, el que tengo quichicientas fotos, y leí doscientas biografías, ese!
Nunca me voy a olvidar de ese día, contando las horas, los minutos, entrando al Gran Rex con mi hermano, todos cantando el tipico ohhhoohh con el ritmo de Knights of cydonia, la prueba de sonido, las palabras de Dom, los bailes de Matt, el profesionalismo de Chris y los aportes de Morgan. Me acuerdo que me compre 2 pins y una bufanda jaja, hoy vi la entrada y pense: -Si pudieramos retroceder un año, lo mas emocionante que tengo hoy para hacer es ir a la nueva dentista... ....
Por todo lo que nombre y muchas cosas mas es que nunca me voy a olvidar del día 23 de julio de 2008

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y AL FINAL EL AMOR QUE RECIBES ES IGUAL AL AMOR QUE DAS: