Confesiones de una tipica pelotuda

Hola, soy Agustina tengo 15 años y estoy harta de todo. Tengo dos hermanos, padres casi normales y amigas re capas, no tengo novio y tampoco tengo marido jaja (?), ah tambien tengo tres perros y dos gatos.
Todo en mi vida iba bastante bien creo, el año pasado no me detenia a pensar porque me sentia de tal o cual manera, solo seguia adelante y no necesitaba nada mas que lo que tenia, quizas era porque estabamos todas juntas, quizas porque nunca me habia enamorado realmente o porque a los 14 años la vida se ve de otra manera... no se porque seria, pero me encantaría que todo vuelva a ser asi, volver no, porque hay que superar el pasado, solo que es complicado, anhelo tantas cosas...
Odio dramatizar tanto mi vida, pero me siento tan vacia, creo que a nadie le importa lo que haga o deje de ser y menos a el, soy tan ingenua! ¿Cómo voy a creer que realmente me quería?, era obvio que era solo un pendejo, pero era como yo queria que sea y a pesar de que ya pasaron algunos meses, todos los días me acuerdo de él y me pregunto si es el chico que solia conocer, ese con el que fuimos algo hace un largo tiempo atrás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y AL FINAL EL AMOR QUE RECIBES ES IGUAL AL AMOR QUE DAS: