ANTONIN DUERME Y EN I·SAT PASAN 'DEAR WENDY'

Hola a todos los que por casualidad lean esto, entre buscando algo y encontré la firma de un chico que revivió mis ganas por escribir en este blog.
El porqué, no lo sé, pero aunque no soy la misma pibita que creo este espacio (cuando tenía 15 y era más forra que ahora), no veo motivos para no seguir usándolo (con lo mucho que me costo decorarlo!).
Les cuento que no hubo cambios excepcionales en mi vida.. tengo bici, tengo gatos, tengo amigos (algunos ja), tengo muchos elefantes, sigo siendo re contra torpe y me deje crecer el pelo.
Pase a segundo año de la escuela de fotografía, me anoté en la UNQ y estoy haciendo el ingreso, conocí a gente muy copada y VI A MORRISSEY EN GEBA (cuando cantó 'i know it's over' se ganó el cielo eterno).
Ahora salgo de noche, voy a bares que pasen música que me gusta y bailamos ridículo con mis amigas.
Vi muchas películas, leí algún que otro libro, escribí muchas forradas en mi otro blog, me di cuenta que idealizo demasiado, pero me reí de la situación y ya fue.
Bueno, en este momento debería estar estudiando lógica así que me despido..  Nos vemos en otro episodio.

Travis Bickle, el amor de mi vida cinematográfica.

4 comentarios:

  1. Dear Wendy es una pelicula que nunca me voy a cansar de ver.
    Me alegro por vos que estes siguiendo tu vida asi de bien :)
    tenes otro blog? 0.0
    jaja
    Beso

    ResponderEliminar
  2. Qué fue de la vida de Agestina?

    ResponderEliminar
  3. Te sigo! estoy empezando un blogsito nuevo, podes ojearlo y si te gusta seguirlo... http://www.cantando-apesardelasllamas.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar

Y AL FINAL EL AMOR QUE RECIBES ES IGUAL AL AMOR QUE DAS: