GENTE QUE SIGUE SIGUIENDO COSOS COMO ESTE

Título un tanto confuso, es que este blog esta demasiado abandonado y hay gente con mucha buena onda que comienza a seguirlo, admiro con profunda devoción su intención.
Un rayo me quemó la computadora y la cabeza, lo primero es verdad lo segundo obviamente no pero anda por ahí..
Pero todo sigue igual y no pasa nada emocionante, colectivo 219, berazategui, fotografía, a la mañana escuela, compañeros, frío, intento de familia, televisión, música, libros, fin de semana, papá, quizás algún rollo blanco y negro, pruebas para las que no suelo estudiar, notas malas o mediocres, horas y horas durmiendo,  películas, frío de nuevo, creo que ya no te amo más invierno.
Por si alguien pasa, no sean como yo, vivan sus interesantes vidas y sean felices, usen gorritos y guantes, adiós amigos.

8 comentarios:

  1. Yo con -5ºC lo sigo amando al invierno, es que el verano me descoloca mucho. Tu blog escrito seguido o no tiene toda la onda don't worry, además siempre hay períodos de sequía intelectual, más en mi ultimamente.
    Beso

    ResponderEliminar
  2. ¿Te confieso algo? (?). En general, no me gustan los blogs de gente que habla de su vida, no me interesa; pero el tuyo es una excepción. Será que me parecés copada :).
    Qué se sane (?) rápido tu compu :/. La cabeza dejala así, que los insanos son más divertidos.
    Lamento decepcionarte (?), pero yo tampoco vivo mi vida interesante y feliz. Así que te acompaño en sentimiento (?).
    Salute, muchacha; buen finde :).

    ResponderEliminar
  3. Detesto seriamente muchas cosas, como sabrás, algunas de ellas: el invierno, los guantes y los gorritos.
    La media estación es la que va, no queda otra.

    ResponderEliminar
  4. Ya estoy odiando el 3 rojo y los negros de la escuela que está al lado de lo de fotografía. Pero me gusta tanto lo que estoy haciendo que ni me fijo si tengo que ir parada o bancarme a un pibe escuchando cumbia al mango

    ResponderEliminar
  5. se rompió mi corazón al no ver mi nombre entre las cosas usuales de tu vida, pero estoy acostumbrada a que me rompan el corazón.

    ResponderEliminar

Y AL FINAL EL AMOR QUE RECIBES ES IGUAL AL AMOR QUE DAS: