APROBÉ MATEMÁTICA, CUARTO OSCURO, LLUVIA, 0 EN GIMNASIA, EMPUJAMOS UN AUTO, BASTANTE MÁS LLUVIA.

Y bueno.. al final la vida sigue igual, no?
Hoy es martes y por suerte ya pasó el lunes (los odio) y fui a natación y sobreviví nuevamente..
Ayer tuve prueba de matemática y necesitaba un 8, porque en el primer trimestre tengo un 6 (los números no son lo mío), con toda la buena onda que me caracteriza hice esa prueba de mierda como pude y pense que no llegaba al 4, pero gracias a las fuerzas misticas del universo, hoy la mina me la entrega y ohhhh, un 8+, fuí feliz! Después me saque otro 8 en química orgánica y todo venía bastante bien, como la profe de filosofía faltaba nos podíamos ir a las 12:00 hs, pero como mis amigas no habían llevado la nota, nos quedamos y jugamos al cuarto oscuro con lucho, lucas y emiliano, nos tiramos mochilas y peleamos con cartulinas, cosas normales de estudiantes anormales (con serios problemas..) Mi peor pesadilla tenía horario, a las 14:20 en gimnasia cuando me dijeran que tengo un 0 y bueno no me lo dijo, pero se que lo tengo porque haber faltado a la prueba (podria haber llevado yun certificado, pero mi moral no me lo permite y aparte casi todas llevaron). Antes y después de gimnasia me quede con bazan y celis, riendonos de los teletubbies (?) extrañamente o tal vez no tanto, a bazan le salía igual Po............ a eso de las 15:35 pasa la mamá de celis a buscarnos en el auto y nos dijo que las esperemos en la puerta porque le andaba mal, sucedió lo predecible, se paró y tuvimos que empujar, si las dos inútiles empujando un auto bajo la llovizna, nos ayudó un tipo, pero no arrancaba el puto auto, milagrosamente cuando ya casi llegabamos arrancó y me vine a mi casa a estudiar como acostumbro hacerlo todos los santos días. (oh si ¿?)
Bueno me tengo que ir a estudiar posta para química inorgánica, pero mirando 1/2 falta se pasa rápido..ADIÓS AMIGOS!

LISTEN TO WHAT THE MAN SAID

Como sabrán mi amor por Paul McCartney crece día a día y los seguirá haciendo toda la vida (excepto que me entere que en realidad no es paul, sino William Campbell, el supuesto reemplazo después del accidente que le quitó la vida al macca en el '66, pero creo que eso no va a pasar.. ..... ...)
Ayer empecé natación y no me ahogué, eso es todo un logro!
Después tengo que superar mi miedo a andar en bicicleta y a salir sola y ya estaría bastante bien.
Esta semana probé la carne vegetal y es buenisima, la recomiendo.
Bueno me voy despidiendo, sean libres y felices, saludos!



PD: Si este mito fuera verdad, faul tendría mucho mas talento que el original ya que después de 1966 la carrera de paul quedó consagrada.

La tercera es la vencida Cullum.


Tercera vez que sueño que viene Jamie Cullum a la Argentina, volvé pronto treintañero (siiiii, no se imaginan las ganas que tengo de verlo en vivo!)
Creo que no voy a ir a ver a Jorge Drexler porque no tengo guita (si alguien me presta $200, regio)
Hoy tuve prueba sobre Kant y la preceptora le gritó a la profesora de filosofía, y está le dijo que no le falte el respeto, yo pensé que se armaba ahi nomás, pero no llego a mayores.. después nos ayudó con algunas respuestas la bartola (cantando.. ...) y nos contó de un mensaje de texto que le llegó por error que decía algo así como: ' Ramón, ya tengo la merca'; no me la banco porque es muy soberbia, pero tengo que admitir que hoy me cagué de risa.. después vino 'el ghio' que era mi profe de historia en noveno y hablamos boludeces varias (demasiadas), le dije que mi profe de ahora es más copado (aunque el otro nos daba caramelos, se lo recordé y nos dió halls, que capo) bue me fui por las ramas... mañana no tengo clases, eso es felicidad, happiness is a warm gun, yes it is!
Me voy a dormir un cacho y esas cosas.. adiós.


PD: Clint Eastwood y  Jamie Cullum, el mejor dúo

MI-MI LA-LA

E
Si tengo que esperar
Esus4
a que te acuerdes de mi
E
y si cada vez que salgo
Esus4
se me rompe el corazon
E
si el sol ya no calienta
Esus4
nuestro nidito de amor
E
y la luna oculta
Esus4
muchos secretos para mi

A Asus2
sabes bien,
A Asus2
sabes bien,
E
que me has roto el corazón

il carlo.



Que bonita y sencilla canción, es viernes, no me peine los rulos y voy a sacar fotos en mi patio, oh si.. C' EST LA VIE.


Me encanta esta foto que le saque ayer a Violeta, parece un leoncito :)


Saludos, sean felices, cuidense, cuiden el planeta, pasen un lindo fin de semana, despejen su mente!

Quedándote o yendóte.

Viste cuando tenes ganas de llorar y no sabes porqué
y te pones a escuchar a spinetta
y sentís que la vida se te va y no la difrutas al máximo
y queres enamorarte pero tenes miedo
y lo que dicen los profesores te entra por un oído y te sale por el otro
y deseas dormir profundamente y levantarte en otro mundo
y siempre me acuerdo a las 18:00 hs que a las 17:00 hs dan 1/2 falta en volver..
ESA ES MI TRISTE REALIDAD.

(she said she said, el tema que los beatles escribieron para mí quizás me llene de vida)


ONCE - 22:00 hs en i.sat 

dices con la mirada más de lo que crees

Mi vieja me regaló una cartera que encontró en su placard y es perfecta para guardar mi cámara :)
Ayer estuve con mi viejo en su carpintería y después vi carancho en lo de mi tía, muy fuerte esa peli.
Cada día tengo menos ganas de actualizar el blog pero no quiero que muera, es como un diario intimo que de intimo no tiene nada.


Saludos, sean muy felices!

DESARME!

Los pelotudos de mis compañeros abrieron un matafuegos, y todo el polvo entró al salón, aspiramos todo ese polvo horrible y quedamos blancos, el vicedirector no nos dijo nada, pero el martes la dire nos mata, FUCK.



Feliz cumpleaños JAMES MORRISON, te amo, gracias por hacerme tan feliz siempre :)
Ayer se cortó la luz y me enteré que mi papá era el más fachero del boliche y las minas se meaban por él (suena un tanto exagerado) el tiempo hace desastres..

PARA VOS, MAL HOMBRE

Por esas cosas de la vida, me sigue yendo bastante para el orto en el colegio, no estoy usando casi nada la compu porque me siento culpable (?), tengo mucha tarea de historia y aunque me encanta, tengo menos ganas de hacerla que de ver la puta realidad.
Ayer fue lunes y los odio con todo mi corazón, por suerte mi vieja me fue a buscar antes al cole porque tenía oculista (sino me tengo que quedar hasta las 15: 20), MENOS MAL QUE ESTA CHUCK BARTOWSKY PARA ALEGRARME LAS NOCHES DE LOS LUNES (aunque me pierdo 'music is my radar' y 'Peter Capusoto y sus videos')


Es muy lindo chuck, de más esta decirlo, me encanta :)

ADIÓS!

CATCH THE SUN (before it's gone)

I never really understood
Why I didn't feel so good
But I miss the way you lie
I've always been up and down
Never wanted to hit the ground
But I miss the way you lie



(jamie cullum te amo, pero a veces me deprimen tus letras.)

Yo no hago muffins o cupcakes, hago CHIPA

Si son fieles seguidores de este espacio (?) sabrán que detesto las madalenas decoradas a las que llaman muffins que de pronto invadieron el mundo.
Ayer volvimos a los orígenes e hicimo' chipa (aunque no tengo familia guaraní, somos todos hermanos latinoamericanos!)
les dejo el instructivo..


Receta:
- 500 gr. de almidón de mandioca (en su defecto, harina común)
- 60 gr. de manteca.
- 2 huevos
- 250 gr. de queso sardo
- 250 gr. de queso parmesano
- 1 cucharadita de sal
- leche cantidad necesaria.

Primero mezclar ambos quesos rallados (grueso) con los huevos, la manteca (derretida, líquida) y la sal, luego agregar el almidón y formar como un granulado, para terminar de hacer la masa agregar la leche en cantidad necesaria. Dejar reposar 15 minutos y formar bollitos de masomenos 25 gr. (yo le calcule masomeno'). Cocinar en horno fuerte 15 minutos y  Bon appétit gente!
Para terminar, una linda foto.



In the mind of Jamie Cullum


Si, soñe que venias a mi casa con Clint Eastwood, y después te iba a ver al Gran Rex y nos sacabamos una foto, pero no me andaba el flash.. ojalá algún día se cumpla y voy a llorar de la alegría.. (lo del flash no por dios,)

And start again..

Bueno volví a mi rutina de ir al colegio y dormir toda la tarde como si fuera la última vez..
Cada día uso menos la computadora, pero voy a seguir actualizando el blog y el flickr, cerré el feisbuc, lo odio porque es muy vacío, disculpen si no paso por sus blogs capos pero estoy tratando de abandonar esta máquina que me hace tanto mal, en varios sentidos..but the things don't last forever and somehow baby thy never really do (i remember you..) 

Adiós amigos!

  
Roberto de visión 7 medianoche (noticiero del canal público) me encanta jaja