LISTEN TO WHAT THE MAN SAID

Como sabrán mi amor por Paul McCartney crece día a día y los seguirá haciendo toda la vida (excepto que me entere que en realidad no es paul, sino William Campbell, el supuesto reemplazo después del accidente que le quitó la vida al macca en el '66, pero creo que eso no va a pasar.. ..... ...)
Ayer empecé natación y no me ahogué, eso es todo un logro!
Después tengo que superar mi miedo a andar en bicicleta y a salir sola y ya estaría bastante bien.
Esta semana probé la carne vegetal y es buenisima, la recomiendo.
Bueno me voy despidiendo, sean libres y felices, saludos!



PD: Si este mito fuera verdad, faul tendría mucho mas talento que el original ya que después de 1966 la carrera de paul quedó consagrada.

10 comentarios:

  1. Me colgué leyendo un post que hablaba de escuchar Spinetta y sentir que el mundo pasa... y que siempre que está 1/2 falta, me acuerdo dos horas después... y me dije: no soy la única.

    ResponderEliminar
  2. No se si sera verdad lo del mito, yo creo que Michael Jackson esta vivo, y que Kurt Cobain no se suicido (osea siempre en la contra)

    Pero lo de Paul me intriga tanto, no se si es o no es.

    Bueeeeno, algun día lo sabremos(?
    Que es la carne vegetal? :|

    Jamas escuche hablar de eso en mi vida O.o

    ResponderEliminar
  3. La verdad yo no sabia eso de Paul pero bueno, no en serio me pegaste mas the Beatles pero te adoro por eso, me encanta :D:D

    yo aprendi a nadar en el verano y daba gracias a todo porque no me ahogue jaja te ira bien
    Beso

    ResponderEliminar
  4. Estoy buscando hace rato compañera de bicicleteada :P

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Puede ser que la copia tenga más talento, quien sabe!

    ResponderEliminar
  6. La verdad que me intriga muchísimo saber si es el o no, y lamentablemente es algo que supongo que nunca nadie va a saber, una lástima.
    Yo iba a natación, me encantaba hasta que me pasaron al pre-equipo y era todo competencia, nadar y practicar para ganar las competencias, se formó en lo más aburrido del mundo y dejé, pero empezaría de nuevo, es un deporte increíble.
    Y yo también les tengo miedo a las bicicletas, siempre fui igual y más cuando una vez me vi obligada a andar con una amiga y nos caímos en el medio de una calle re principal aca en La Plata, un desastre. Creo que desde ese momento no volví a tocar una puta bici, aunque sé que es re lindo andar y lo haría de nuevo pero el miedo me gana:(

    ResponderEliminar
  7. Miedo a andar en bicicleta? jajaja Cada loco con su tema

    ResponderEliminar
  8. Vamos a andar en bicicleta? Hay rollitos por bajar y lugares por conocer ! jajaja

    ResponderEliminar
  9. Pues yo ya no sé, creo que prefiero no pensar en ese asunyo y la autenticidad de Paul (O Faul) :D

    Te mando un beso!

    ResponderEliminar
  10. Cuando me enteré del Paul is Dead busqué a mi mejor amiga y vimos todas las señales de Sgt peppers y pasamos un día entero volviendonos locas jajajajajaj es genial. Para mí él es paul el verdadero, tengo fe.
    Un beso grande agus!

    ResponderEliminar

Y AL FINAL EL AMOR QUE RECIBES ES IGUAL AL AMOR QUE DAS: