Elegía a Luis Alberto

Hoy me desperté (tarde, no fui al colegio) y cuando voy a ver a mi cobayo, descubro que estaba muerto; mi hermana dice que es porque comia mucho y mi mamá que seguro comio aserrín, no se realmente que le paso, pero yo lo cuide como debía y me siento muy triste, porque a pesar que lo tenía desde hace menos de una semana ya me había encariñado mucho.
Mi viejo me quiere comprar otro mas grande (luchito tenía solo un mes) y me dijo que son animales muy frágiles, pero no se, creo que si me compran otro y termina de esta forma va a ser peor.. pero pensando en la plata que le salio la jaula y los tachitos del agua y la comida, si no la uso me voy a sentir culpable también..
Luchito fuiste un gran amigo/mascota y nunca te voy a olvidar, y a Hugo Benjamín tampoco.

DÍA DEL ANIMAL

Hoy es el día de los seres más lindos de la Tierra, nuestros amados animales que muchas veces tratamos de manera injusta, gracias a todos ellos por existir.
En especial a mis perros Diego, Bela, Katie y Simona (que no les doy mucha bola u.u), Sarah y Violeta, mis gatas y Luis Alberto, el cobayo (:


 Saludos a todas sus mascotas y a ustedes!

PD: Violeta, Cati (or Katie, que dicho sea de paso es de mi cuñada..) y Simona viven en la casa de mi viejo, pero es un detalle nomás.

Georgeeeeeeeeeee

Ayer soñe que acariciaba a George Harrison por la ventana de un auto, uno de los mejores de mis últimos sueños :)
Estoy enferma y con muchos mocos, es un bajon y hace dos días que no voy al colegio y si fuera por mi no iria más.. ahora tengo que estudiar física porque mañana tengo prueba y no entiendo un sorongo, pero la vida es asi (?)





Me despido atentamente, un beso a todos!

LUIS ALBERTO

  Ayer adquiri al nuevo cobayito lindo, ya me mordio y el mugriento tiene piojos asi que tengo que llamar a la veterinaria.
Le saque fotos para mostrarselo, asi que he aqui Luchito:


Solo quedaba en blanco pero igual es muy tierno :)
Les comento que me hice un flickr http://www.flickr.com/photos/agusbeatle/
si alguien sabe usarlo por favor ayudeme jaja, saludos!

HOY PUEDE SER UN GRAN DÍA

Y cuando te das cuenta que naturales no es lo tuyo porque pensas estudiar filosofía o periodismo o cualquier otra cosa que no tiene nada de ciencia, te auto puteas mucho.. pero ya es tarde porque te falta este año y el que viene y chau colegio, así que aunque no entiendas un choto de química, física o matemática, las vas a tener que soportar.. FUUUUUUUUUUUUUUUUUCK!
Queres un cobayo (que se va a llamar Luis Alberto) pero primero tenes que comprar una jaula que sale mucha guita.
Te sacaste un 5 en lengua, tenes otro en matemática, pero un 9+ en inglés.. buenisimo eh.
Te duele la garganta pero tu blog esta muy abandonado y aparte en tu pieza te embolas demasiado y cuando tu vieja se levante te va a mandar de una patada a la cama de nuevo.
Ultimamente no tenes ganas de hacer nada
Pero a pesar de todo, hoy puede ser un gran día, estas boludeces no te afectan si vos no le das lugar, aprendí que la mala onda y el pesimismo, el odio y el egocentrismo no te llevan a ningun lado, por eso no te hagas mala sangre, que todo puede ir mejor si vos queres!


PD: Espero que me empiece a ir mejor en el colegio, juro por Paul McCartney que yo solía tener buenas notas.. adiós!

22 de abril - Día de la TIerra

FELIZ DÍA TIERRA, TE AMO








perdonanos por no cuidarte, algun día nos vamos a dar cuenta de lo importante que sos.(espero que no sea demasiado tarde..) 

DALILA

Hoy es el cumpleaños número 16 de mi mejor amiga Dalilungui :)
Y ya le hice una carta diciendo todo lo que significa para mi, porque es de esas personas que queres que se queden para siempre en tu vida.
Y aunque más de una vez tuvimos diferencias no llegaron a mayores y espero que te guste en verdad mi chota carta, alma de diamante..


AH y saliste hermosa en la foto porque lo sos en la realidad oh si!

What became of the likely lads.



Una cámara de fotos y yo, somos peligrosas.. saludos!


PD: la chica de las fotos es mi hermana, el hombre de la revista Mario Benedetti y no quiero hacerle propaganda a Cristina Fernandez (aunque no me considero enemiga ni opositora, no soy oficialista, pero si estoy de acuerdo con muchas medidas tomadas por este gobierno, aunque muchos me odien por decirlo, tengo derecho), solo queria que se vea el papelito de no soy pro, que daban en la marcha por la ley de medios, ahora si, adiós!

I think u are a contra

Al fin llueve cheee!
En el fin de semana me puse a pensar un par de cositas que no me entran en la cabeza, entre ellas destaco:
Porqué la gente en general tiene la necesidad de sentirse superior, destacarse, ser mejor o diferente.
Porqué todo el mundo gira alrededor del dinero, un miserable papel que lo maneja todo.
Porqué  no pensamos en que el mundo se esta cayendo a pedazos por nuestra culpa.
Porqué se vive pendiente de la televisión y el internet que idiotizan constantemente a la gente. (excepto algunas buenas cosas)
Porqué creemos en esas mentiras que nos vienen diciendo hace años, acaso no tenemos la capacidad para darnos cuenta como son las cosas?
Porqué tenemos tanto odio en nuestro ser, si al fin y al cabo todos sangramos igual..
etc.

Los humanos cometemos millones de errores, pero hay que ser conscientes de que somos los dueños de nuestro destino y todo lo que hagamos va a tener sus consecuencias, por eso tenemos que tratar de hacer lo mejor posible para que no nos pasen por arriba, si estamos unidos no van a poder contra nosotros y como dijo mi amado José Pablo Feinmann, vamos a ganar las buenas personas.


PD: Respecto a los comentarios del post anterior, yo tampoco estoy de acuerdo en que los animales sean enjaulados y expuestos al público, pero se que los tratan muy bien, y a algunos los portegen de la extincion, además si no existieran los zoológicos sería imposible para la mayoría de nosotros ver a esos animales.

THIS PLACE IS A ZOO!

Ayyy quiero trabajar en el zoo de Luján, ahora les presento las mejores fotos que saque el domingo:


Me encantaron todos, tengo como 150 fotos más pero no las puedo subir todas, la verdad que impecable el zoológico, pero bastante cara la entrada (40 pesos), hasta que no tenga hijos no creo que vuelva a ir jaja, la vida de un pobre es así, Saludos!

I'd love to turn you on!

Y mientras espero a mi hermana y a mi padre para acudir al obelisco en la autoconvocatoria por la ley de medios pienso en cuanto me gustaria cambiar las cosas, y les muestro la tarea que hicimos hoy en formación religiosa (eso me pasa por ir a un colegio católico, pero es el profesor es muy amoroso)
La idea era que recortemos dos imágenes, una que represente nuestro presente y otra que muestre como imaginamos nuestro futuro, la mayoría recorto lo obvio, familias, amigos, músicos, como a mi me gustan las cosas sin mucho sentido puse esto:


Esto es mi actualidad una mina que le gusta romper cosas y convertirlas en otras, con plásticola, lápices, telas, cualquier material.


Y este vendría a ser mi futuro, recorriendo los caminos de la revoluvión con mi futura familia que vendrían a ser los pajaros....





.... lo peor es que parece que al profe le gusto!

Y aparte me chorié esto de sus revistas :D


Amo las revistas, ahora sí hasta la semana que viene! adiós!

Arcady

Y me di cuenta que las personas son como son, no las podes cambiar y tampoco sos quien para hacerlo, las aceptas o las ignoras, el rencor y el odio no sirven para nada, no dejes que invadan tu corazón.

Ayer viendo utilisima me di cuenta que tengo un tremendo complejo de inferioridad!

 Mientras hacía zapping, deje utilisima porque estaban cocinando lasagna de zuchinis (sarpadisimo!) y después una mina se puso hablar de este complejo, dijo que sucede cuando te comparas con otras personas y crees ser menos y ahi yo dije: - Ohh! yo tengo eso! (?)... también menciono demasiada exigencia por parte de los padres, pero eso a mí nunca me sucedio..  siempre pienso que las otras personas son mejores que yo en muchos sentidos, cada uno tiene que valorarse porque es único e irrepetible, dijo la señora, pero.. que jodido que es a veces.
Que delirio, como no se me ocurre nada pa' escribir y tengo sueño, me voy y espero que hayan pasado unas lindas pascuas, aunque para mi la iglesia es una mierda, pero respeto a los que creen. Adios!


Les muestro mis al fin adquiridos borcegos, son muy lindos :D

die for your country, that's SHIT!

 Ahhh volvio mi amada compu pero ahora con linux mint, prometo volver a postear mas frecuentemente, supongo, me tengo que ir a comprar un jogging pal cole, asi que adiós, nos estamos leyendo!